Eriksen y dinero a cambio de Gareth Bale: ¡¡Bombazo en el mercado de invierno!!

El Tottenham quiere fichar a Bale pero Zidane no quiere a Eriksen en el Real Madrid.

21 de Enero de 2020
Eriksen y dinero a cambio de Gareth Bale: ¡¡Bombazo en el mercado de invierno!!
Eriksen y dinero a cambio de Gareth Bale: ¡¡Bombazo en el mercado de invierno!!

El Tottenham, equipo entrenador por el portugués José Mourinho, se ha puesto en contacto con la directiva del Real Madrid para preguntar por Gareth Bale, según El Chiringuito de Jugones.

La propuesta del cuadro londinense incluye una cantidad económica y el traspaso del centrocampista danés Christian Eriksen, que termina contrato el 30 de junio de este año. (La razón por la que Zidane ha descartado a Gareth Bale para el Real Madrid - Sevilla)

La decisión final sobre la marcha del internacional galés y la llegada de Christian Eriksen la tomará Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. 

Zidane quiere a Bale fuera de la plantilla cuanto antes porque no cuenta con él pero no quiere que llegue a la disciplina blanca Christian Eriksen.

El internacional danés ha demostrado ser uno de los mejores en su posición pero el técnico francés se mantiene firme y solo quiere a Pogba para reforzar la medular.

La directiva del Real Madrid sabe que es una oportunidad de oro para dar salida al internacional galés y fichar a un centrocampista de primer nivel e intentará convencer a Zidane. (¡¡El Real Madrid hará el negocio del siglo con el traspaso de Gareth Bale!!)

Mourinho quiere a Bale en enero

José Mourinho quiere a Gareth Bale en Londres de inmediato y hará todo lo posible para que Tottenham y Real Madrid lleguen a un acuerdo antes de que termine el mes.

En caso de que las negociaciones no llegasen a buen puerto, el Tottenham seguiría en conversaciones con el conjunto blanco para incorporar a Bale el próximo verano.