¡¡Eriksen confirma que quiere salir del Tottenham y lanza un guiño al Madrid!!

"El Madrid sería un paso adelante, pero se requiere que llamen al Tottenham y digan que me quieren".

05 de Junio de 2019
¡¡Eriksen confirma que quiere salir del Tottenham y lanza un guiño al Madrid!!
¡¡Eriksen confirma que quiere salir del Tottenham y lanza un guiño al Madrid!!

El centrocampista del Tottenham Christian Eriksen ha lanzado un contundente guiño al Real Madrid ahora que ha terminado la temporada con el club inglés.

En los últimos meses, el jugador siempre ha regateado a los periodistas cuando le preguntaban por su futuro pero la situación ha cambiado. (El efecto dominó que llevará a Christian Eriksen rumbo al Santiago Bernabéu)

"Siento que estoy en un momento en mi carrera en el que podría querer probar algo nuevo. Tengo el más salvaje y profundo respeto por todo lo que ha sucedido en Tottenham. Pero también he dicho que me gustaría probar algo nuevo", ha señalado en una entrevista al periódico Ekstrabladet.

"Si tengo que marcharme tendría que dar un paso adelante. No hay muchos equipos mejores que el Tottenham", ha señalado el internacional danés. (La llegada de Eriksen se convierte en drama para un crack del Madrid)

"Sería un paso adelante, pero se requiere que el Real Madrid llame al Tottenham y diga que quieren a Christian. Y aún no lo han hecho, que yo sepa", ha manifestado sobre el conjunto blanco.

"Es difícil. Depende de las posibilidades. Si no aparece nada que sea más emocionante, ¿por qué no quedarse en Tottenham? Si firmo un nuevo contrato, depende de las condiciones", ha añadido. (¡¡El vestuario del Real Madrid se va de la lengua y 'anuncia' el fichaje de Eriksen!!)

Su futuro, en manos de Daniel Levy

"Depende de Daniel Levy. Y el otro club tiene que venir. O tengo que sentarme en la mesa y negociar un nuevo contrato. No puedes fijar una cita tú mismo", ha sentenciado sobre una posible salida.

De esta forma, Eriksen le ha pasado la 'patata caliente' al Real Madrid. Si el conjunto blanco le quiere, deberá ponerse en contacto con el Tottenham.