En estado crítico: Verdeliss confiesa el drama de su bebé prematuro

Verdeliss ha roto su silencio para explicar los motivos por los que se encuentra en el hospital.

22 de Enero de 2019
En estado crítico: Verdeliss confiesa el drama de su bebé prematuro
En estado crítico: Verdeliss confiesa el drama de su bebé prematuro

La exconcursante de Gran Hermano VIP 2018 Verdeliss ha puesto fin a su silencio para explicar los motivos por los que está en el hospital.

A través de su canal de YouTube, Verdeliss, visiblemente afectada al contar su drama personal, se ha abierto ante sus seguidores. (El moco de Verdeliss a Ángel Garó obligándole a dejar el plató de El Debate)

"Nos encontramos en una situación complicada, ojalá no la hubiésemos vivido", ha comenzado a explicar Verdeliss, que aparece en el vídeo junto a su marido Aritz.

La influencer, que está embarazada, ha confesado que les da "miedo" lo que les espera y que les ha costado mucho tomar la decisión de contar lo que está pasando. (El embarazo de Verdeliss se convierte en drama... ¿Qué ha pasado?)

Verdeliss se ha emocionado al explicar lo difícil que es "tener que aceptar que tu hija va a nacer con dificultades, que va a necesitar asistencia".

En su semana 30 de embarazo, Verdeliss está bajo un tratamiento antibiótico debido a que se ha roto la bolsa en la que se encuentra el bebé, lo que ha provocado que "se pierda la barrera de hermeticidad que protege al bebé". (¡La inesperada amistad de Verdeliss con la mujer de Santiago Abascal!)

"Un prematuro crítico"

Aritz ha continuado hablando y ha explicado que a Verdeliss le están explicando una serie de pinchazos de corticoides para que la pequeña desarrolle sus pulmones. La youtuber, por su parte, ha desvelado que su bebé "de 30 semanas es un prematuro crítico".

"Un bebé chiquitito, que lo van a separar, se va a ir a una incubadora. Mi corazón siente que va a estar sufriendo porque lo que le pide su naturaleza es estar con el calorcito humano...Digo pobrecita, nada más nacer tendrá que enfrentarse a desafíos", ha indicado Verdeliss. (El enfrentamiento entre Garó y Verdeliss puede acabar en los juzgados)

Los médicos quieren esperar, al menos, hasta la semana 34 de gestación para sacar a la hija de Verdeliss y Aritz. La niña tendrá que permanecer hospitalizada durante un tiempo indefinido.