Elsa Artadi estudia dejar colgado a Torra para ser la 'enchufada' de Fuigdemont

Elsa Artadi podría abandonar el Govern de la Generalitat para ser la segunda del PDECAT en la candidatura de Joaquim Forn a la alcaldía de Barcelona

Elsa Artadi estudia dejar colgado a Torra para ser la 'enchufada' de Fuigdemont
Elsa Artadi estudia dejar colgado a Torra para ser la 'enchufada' de Fuigdemont

Elsa Artadi sueña despierta. Estudia dejar su cargo y ser la segunda en la candidatura de Joaquim Forn a alcalde de Barcelona. (¡Barcelona NO es independentista! ¡NO llegan al 30%! ¡Y cómo tocan los cojones!).

La actual mano derecha de Quim Torra en la Generalitat estudia la posibilidad de abandonar el Govern para ser la número dos de la candidatura del PDECAT a la alcaldía de Barcelona. Está previsto que el ex Conseller Joaquim Forn sea el candidato, según informa El Periódico.

Joaquim Forn, el candidato de Puigdemont para la alcaldía de Barcelona

Joaquim Forn, ex titular de Interior, está en prisión preventiva a la espera de ser juzgado por el referéndum ilegal del 1-O, pero según esta información cuenta con el apoyo del ex presidente de la Generalitat e impulsor de la Crida, Puigdemont. Si Artadi abandona su cargo habrá cambios en el Govern de la Generalitat. El Conseller de Territorio, Damiá Calvet, ocuparía la cartera del Departamento de Presidencia.

Los independentistas no dejan de sorprender y al mismo tiempo de preocupar. Elsa Artadi tiene un buen curriculum, va dando tumbos en la política catalana desde 2011 y codeándose con el clan del 3%. (Roger Torrent baja de la nube a las 'viudas' del golpista Fuigdemont).

Actualmente está sumida en la vorágine de falsedades y mentiras del independentismo, pero lo preocupante es que de verdad se crea que Joaquim Forn puede llegar a ser candidato a la alcaldía de Barcelona.

El que Fuigdemont le dé soporte a Forn no es que sea una garantía de éxito, si no todo lo contrario. Es otra ‘alucinación belga’. (¿Por qué las autoridades no han detenido en Perpiñan al golpista Lluis Puig pudiendo hacerlo?).