El zasca inapelable de Felipe VI a Laura Borràs

La indepe Laura Borràs se reunió ayer con el Rey Felipe VI ¡y se llevó un zasca de categoría ‘real’!

07 de Junio de 2019
El zasca inapelable de Felipe VI a Laura Borràs
El zasca inapelable de Felipe VI a Laura Borràs

Los líderes de todos los partidos han visitado al Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela.

La representante de JxCat, Laura Borràs, se plantó en la Zarzuela desafiante, y se fue escaldada.

Tal y como Borràs ha explicado en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta), la exconsejera de Cultura le ha criticado al Rey de España el discurso que hizo el 3 de octubre de 2017.

Además, Borràs le ha entregado dos documentos: una carta escrita por Jordi Sànchez y un ‘informe’ de un grupo de trabajo de la ONU para pedir la liberación de los golpistas catalanes.

Finalmente, Laura Borràs ha explicado en el programa de Antonio García Ferreras: “Le he trasladado una pequeña broma que hizo el president Puigdemont respecto a Felipe VI”.

El fugado Puigdemont le había pedido a Borràs que le hiciese llegar el siguiente mensaje al Rey Felipe: “Puigdemont me dijo: dile que me gustaba más como príncipe de Gerona que como rey de España”. 

El zasca de Felipe VI a Laura Borràs

La respuesta del Jefe del Estado ha sido un zasca en toda regla que no habrá sentado nada bien a Puigdemont y a sus secuaces.

“A mí Puigdemont me gustaba más como alcalde de Gerona que como presidente de Cataluña”, le ha contestado el Rey Felipe VI dejando a Laura Borràs con cara de tonta, la única que tiene.