El vídeo que demuestra que Meritxell Budó siente fobia al castellano desde hace mucho tiempo

La actual portavoz del gobierno catalán ya mostró con anterioridad su carácter sectario

16 de Junio de 2019
El vídeo que demuestra que Meritxell Budó siente fobia al castellano desde hace mucho tiempo
El vídeo que demuestra que Meritxell Budó siente fobia al castellano desde hace mucho tiempo

Hablamos de Meritxell Budó, la portavoz del Govern. La que dijo que el independentismo había ganado las elecciones municipales en Barcelona cuando los números decían lo contrario.

La misma que se negó este lunes a contestar a preguntas formuladas en lengua castellana. Budó ha vuelto y no para bien, sino todo lo contrario. Ha salido un vídeo a la luz que la deja retratada una vez más.

Va quedado clara la postura supremacista de Budó

Cuando Meritxell Budó era alcaldesa de La Garriga entre 2007 y 2008. Posteriormente volvería a serlo en 2011 gracias al apoyo de Esquerra Republicana de Cataluña. (El independentismo quiere llevar el conflicto catalán a Europa sea como sea)

Fue en su etapa como alcaldesa de La Garriga cuando desató su lado más “catanazi”. Meritxell se dirigió durante un pleno a un concejal de Ciudadanos para tachar de “triste” sus declaraciones y catalogar el hecho como “preocupante”.

Parece condenada al más estrepitoso de los ridículos

“El saludo del señor Guillén a la comunidad andaluza para celebrar el día de la comunidad andaluza, que lo ha hecho en castellano”. Increíble pero cierto. Está abroncando a un concejal por dirigirse al pueblo andaluz ¡EN CASTELLANO!

Pero después de su enorme chasco, no contenta y ridiculizada, soltó otra enorme barbaridad: “usted, hoy, haciendo este saludo en castellano, lo que ha hecho es segregar a las personas andaluzas”.

Desde luego tuvo buen ojo Quim Torra al crear su particular ejercito de “lazis”, escogiendo a los más fanáticos de la causa. (El PSOE 'vende' los ayuntamientos de Cataluña a los independentistas para que Sánchez sea investido).

Pincha aquí para ver el vídeo en cuestión.