¡¡El vídeo de MªJesús Ruiz echando un polvo en TV que puede repetirse!!

María Jesús Ruiz tontea de forma exagerada con Antonio Tejado y la tensión sexual va en aumento... ¿Terminarán echando un polvo como con Dani DJ en La Granja?

06 de Febrero de 2019
¡¡El vídeo de MªJesús Ruiz echando un polvo en TV que puede repetirse!!
¡¡El vídeo de MªJesús Ruiz echando un polvo en TV que puede repetirse!!

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se han erigido en los grandes protagonistas de una posible ‘carpeta’ que está dando mucho que hablar en Gran Hermano Dúo. ¡¡La tensión sexual entre ambos va en aumento y los antecedentes de la modelo en un reality como La Granja invitan a pensar en la posibilidad de edredoning!!

La salida de Candela Acevedo primero, expulsada por la audiencia, y posteriormente la expulsión disciplinaria de Julio Ruz, han hecho que ambos se queden ‘solteros’ y no deja de crecer el tonteo que están protagonizando. Tanto que incluso desde fuera empieza a comentarse la posibilidad de que hayan tenido algo fuera de la casa. (GH Dúo expulsa a Julio Ruz por impresentable).

El baile de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz: “Vas a terminar empalmado”

No sabemos si habrán tenido algún lío o no lejos de Guadalix de la Sierra, pero lo que está claro es que ambos parecen sentirse atraídos sexualmente. La prueba del baile que estuvieron preparando los últimos días fue la mejor prueba de ello.

“Vas a terminar empalmado”, llegó a decirle Kiko Rivera a su ‘compadre’ al ver cómo se rozaba con la que fuera Miss España mientras bailaban un tango. La escena no dejó a nadie indiferente y hace presagiar que puede pasar algo entre ellos… Sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de los dos se corta un pelo. (¡¡No se corta!! ¡¡Antonio Tejado quiere 'mojar' con María Jesús Ruiz!!).

Por otro lado, María Jesús bromeaba con hacerle una V perfecta con las piernas, pero en privado: “No necesito ni verla, con imaginármela ya tengo bastante”, respondía él. La cuestión es que la modelo ya tiene antecedentes de una situación similar en un reality en el pasado. Fue concretamente con Dani DJ en La Granja y terminaron haciendo varios edredoning muy subidos de tono, como puedes ver a continuación.

El vídeo de María Jesús Ruiz follando en La Granja con Dani DJ