¡¡El vestuario del Real Madrid se va de la lengua y 'anuncia' el fichaje de Eriksen!!

Eduardo Inda aseguró en El Chiringuito que en el vestuario del Real Madrid le confirman que Christian Eriksen está fichado.

14 de Mayo de 2019
¡¡El vestuario del Real Madrid se va de la lengua y 'anuncia' el fichaje de Eriksen!!
¡¡El vestuario del Real Madrid se va de la lengua y 'anuncia' el fichaje de Eriksen!!

Christian Eriksen jugará en el Real Madrid y el vestuario del equipo blanco ya lo sabe. El danés, junto con Eden Hazard, Eder Militao y Luka Jovic, forma parte de la ristra de novedades del conjunto madridista para la próxima temporada. (Gravesen se va de la lengua: “Será enorme ver a Eriksen en el Real Madrid”).

Eduardo Inda fue el encargado de desvelar la llegada de Eriksen, un fichaje que no será oficial hasta que finalice la temporada en su totalidad, dado que el Tottenham jugará el próximo 1 de junio la final de la Champions en el Wanda Metropolitano.

El vestuario del Real Madrid anuncia la llegada de Eriksen

El periodista acudió como cada lunes por la noche a El Chiringuito para contar una serie de exclusivas sobre el Real Madrid entre las que destacó la llegada del centrocampista danés una vez que el Tottenham juegue la final de la Champions.

A mí me dice el núcleo duro del vestuario que Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham, está prácticamente fichado para la próxima temporada”, aseguró Inda, ex director del diario Marca y actualmente director de OK Diario y colaborador habitual de televisión en Atresmedia y Mediaset.

Unas palabras que vendrían a confirmar que Christian Eriksen, uno de los grandes deseados del Real Madrid desde hace tiempo, estaría a un pasito de sellar su fichaje por el club blanco para reforzar la desgastada línea medular de Zidane.

Eriksen, el nuevo Modric de Zidane

Eriksen se convertiría de este modo en el nuevo centrocampista sobre el que recaería la construcción del juego del Real Madrid. El danés es un futbolista exquisito, muy técnico e inteligente sobre el campo. Un complemento ideal para futbolistas como Kroos y Modric, cuyo futuro no parece comprometido a pesar de la revolución que planea Zidane. Un nuevo Modric que se convertirá, junto al croata y Bale, en el tercer gran fichaje del Real Madrid en los Spurs en los últimos ocho años. (¡¡Se abre un nuevo y delicado escenario para el fichaje de Eriksen por el Madrid!!).