El último 'incendio' (gordo) que le ha surgido a Valverde en el Barça con Busquets

Sergio Busquets fue sustituido en el estadio del Leganés y Luis Suárez, mítico exjugador, afirmó que si le hubiese pasado a él se "plantea la salida".

24 de Noviembre de 2019
El último 'incendio' (gordo) que le ha surgido a Valverde en el Barça con Busquets
El último 'incendio' (gordo) que le ha surgido a Valverde en el Barça con Busquets

Sergio Busquets ha sido el detonante de la última polémica para Valverde en el Barça. (Mourinho detalla el plan del Tottenham con Eriksen y el Real Madrid)

Los culés no juegan a nada, pero siguen en lo alto de la clasificación de forma inexplicable. A Valverde, muy discutido, se le ha achacado una nueva polémica.

Busquets duró una hora en Butarque

El míster sustituyó a Busquets en el minuto 60 y desde voces imponentes del barcelonismo, como Luis Suárez Miramontes (el único Balón de Oro español) que en la Ser se despachó a gusto: "Lo más importante en el partido de hoy es que estamos perdiendo a Sergio Busquets para el Barcelona", comenzó explicando.

Luis Suárez, crítico con Valverde

"Le están haciendo bajar de rendimiento constantemente. Este Busquets que estamos viendo, a parte de las sustituciones y de no hacerle jugar, no tiene nada que ver con el Busquets nuestro y es tremendo. Lo está pagando anímicamente. No está alegre, no está contento, no juega con soltura ni con alegría", siguió analizando Luis en Carrusel.

“Si me hacen eso me planteo mi salida"

En sus palabras, Luis Suárez zanjó el asunto con un hachazo a Valverde: "Si yo estoy en esta época y me hacen lo que le hacen a Busquets, hablo con el entrenador y planteo mi salida. Tras 10 años jugando a alto nivel ... no se le puede tratar como si fuera un novato".