El último delantero (top) que le han ofrecido al Real Madrid a precio de saldo

Krzysztof Piatek se ha vuelto a ofrecer al Real Madrid, según ha podido conocer Don Diario.

31 de Diciembre de 2020
El último delantero (top) que le han ofrecido al Real Madrid a precio de saldo
El último delantero (top) que le han ofrecido al Real Madrid a precio de saldo

El mercado invernal se antoja como la oportunidad idónea para ‘pescar’ a los jugadores que faltan en los equipos para completar una plantilla al gusto. (Haland al Dortmund y todavía pueden estallar 7 bombas más en invierno)

El Real Madrid vuelve a estar en el foco de toda la rumorología y no pasa desapercibido para nadie que se necesita a un delantero centro más, ante la evidente falta de gol en los últimos partidos de 2019.

El triple empate ante Valencia (1-1), Barça (0-0) y Athletic (0-0) encendió las alarmas, nuevamente, para la falta de otro delantero centro más. Zinedine Zidane cerró filas descartando cualquier llegada.

“No, absolutamente, no”, respondió el míster acerca de si necesita o si pedirá otro ‘9’ como regalo de Reyes. El marsellés se mantiene estoico y tiene claras sus prioridades.

Piatek vuelve a llamar a la puerta

Al Bernabéu no dejan de llegar ofrecimientos y el último en pasar ha sido Piatek. El delantero polaco del Milan está buscando salida, tras haber sido el fichaje estrella hace apenas un año, y a través de su representante ha llamado a la puerta del Real Madrid para plantearse su llegada.

La Fiorentina está muy interesada en su fichaje y tiene las negociaciones avanzadas. Zizou frena su fichaje, al igual que frenó el de Haland, y tiene claro que por él la plantilla está cerrada hasta el final de temporada.