'El Triangle' desmonta las mentiras de Cotarelo y éste rabia como nunca

Ramón Cotarelo se pica con el diario catalán por contar verdades sobre su independentismo pagado con dinero público.

18 de Mayo de 2019
'El Triangle' desmonta las mentiras de Cotarelo y éste rabia como nunca
'El Triangle' desmonta las mentiras de Cotarelo y éste rabia como nunca

El pasado 13 de mayo, el digital “El Triangle” publicaba información sobre el tertuliano y politólogo Ramón Cotalero, bajo el titular “¿Cuánto cobra Ramón Cotarelo por sus intervenciones en el Todo se mueve de TV3?”.

En ese artículo, el periodista afirmaba que se desconoce la cantidad que Cotarelo cobra por sus intervenciones, dado que éstas no aparecen en el portal de Transparencia de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA).

El escritor y politólogo no ha tardado en enfrentarse al medio digital, acusándolo de estar “lleno de mentiras”, y aconsejando a TV3 querellarse contra el digital. (Cotarelo: "La sentencia del juicio ya está escrita por orden directa de Felipe VI").

En su blog, Cotalero arremete contra el Triangle y su redactor, afirmando que él no ha cobrado “ni un euro” por sus apariciones públicas, y que toda la información publicada sobre él es una gran mentira publicada por alguien que “seguramente hará carrera en el periodismo español, pero toda su vida será basura”.

La CCMA le contradice

‘El Triangle’ no ha dejado pasar la ocasión de responder a las acusaciones de falsedad del escritor, publicando nuevamente sobre este tema el pasado viernes 17 de mayo, esta vez con pruebas gráficas.

Así pues, se puede observar en la nueva noticia un “pantallazo” al buscador de la CCMA en el que aparecen dos pagos a Cotarelo, fechados en 2016 y 2018, por sus intervenciones en radio y televisión. ("¡Quieren boicotear cualquier solución que no sea la violencia!". ¿Qué te has fumado, Cotarelo?).

Tal y como reza el final del artículo de El Triangle: “Vistos los datos del portal de la CCMA, quizás TV3 debería querellarse contra ella misma”.