El trasero de Marta López engulle tanga y pantalón subiendo la temperatura al máximo

La novia de Kiko Matamoros incendia las redes con una foto que no deja indiferente.

14 de Diciembre de 2019
El trasero de Marta López engulle tanga y pantalón subiendo la temperatura al máximo
El trasero de Marta López engulle tanga y pantalón subiendo la temperatura al máximo

La novia de Kiko Matamoros, Marta López, ha subido la temperatura de las redes sociales con una foto desde Baqueira (Lérida) que no ha dejado indiferente a nadie.

La modelo tiene unas curvas esculturales, y ha querido presumir de ellas mostrando su trasero en todo su esplendor, marcándolo con un apretado pantalón y luciendo nalgas a lo bestia.

A veces, marcar es mejor que enseñar

La expresión ‘menos es más’ coge todo el sentido al ver la foto de Marta López, que nos tiene acostumbrados a bikinazos, semidesnudos y fotos muy ligera de ropa, pero que prácticamente nunca ha conseguido poner tan a mil a sus seguidores como con esta fotografía. (¡¡Chelo airea públicamente las infidelidades de Kiko Matamoros en el fragor de la batalla por Adara y Gianmarco!!).

De hecho, sus fans no han dudado en dedicarle bonitas palabras a raíz de la publicación de la foto en cuestión. Piropos y alabanzas se multiplican, aunque del mismo modo también lo han hecho los comentarios obscenos: “Eso tiene que tirar de chichi”, indica uno de los más suaves de estos…

Sea como sea, lo que es un hecho es que Marta López no deja de incidir una y otra vez en las redes sociales con fotos que llaman mucho la atención y que reflejan que, más allá de quien sea su pareja, estamos ante uno de los cuerpos más impresionantes del panorama nacional.

La foto de Marta López presumiendo de nalgas a lo bestia