El tránsfuga Ángel Garrido arremete contra Pablo Casado: "Cogió el PP y lo convirtió en el ‘Vox azul’"

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, arremete contra su exjefe Pablo Casado

El tránsfuga Ángel Garrido arremete contra Pablo Casado: "Cogió el PP y lo convirtió en el ‘Vox azul’"
El tránsfuga Ángel Garrido arremete contra Pablo Casado: "Cogió el PP y lo convirtió en el ‘Vox azul’"

Ángel Garrido, que la semana pasada cambió el PP, su partido de toda la vida, por Ciudadanos, ha explicado en una entrevista a Mediaset cómo vivió la tensa situación que tuvo lugar durante los actos institucionales del día de la Comunidad de Madrid, cuando Pablo Casado le hizo una ‘cobra’ en toda regla.

"Saludé a todos los compañeros que me encontré. Si Pablo Casado no me vio, estupendo. Si no me quiso saludar, es simplemente un rasgo de mala educación y de inmadurez, pero no le quiero dar más importancia", ha opinado Garrido.

"Casado está intentando echar a todo el mundo la culpa de su desastre. Ahora intenta meterse con Ciudadanos, con Vox, con todo lo que antes defendía”, ha añadido el expresidente de la Comunidad de Madrid con el PP, ahora en las listas de Ciudadanos

“El mayor caso de transfuguismo político es el del propio Pablo Casado que cogió un PP de centro con grandes expectativas y lo convirtió en el Vox azul. Ha destruido el partido y eso sí que es un auténtico caso de transfuguismo", ha sentenciado.

Casado justifica su desplante a Garrido en Sol

El presidente del PP, Pablo Casado, ha justificado el no haber saludado al expresidente del Gobierno madrileño y ahora número 13 de Ciudadanos a la Asamblea, Ángel Garrido, porque no le ha visto cuando ha entrado en la Real Casa de Correos.

Así lo ha indicado a los medios a su salida, cuando Garrido ya había dejado la Puerta del Sol. Ha querido quitarle hierro al asunto, ha hablado de "normalidad" y ha insistido en que si se hubiera cruzado con él le habría saludado sin ningún problema.

Lo cierto es que todas las miradas estaban puestas en ese saludo o no saludo entre ambos políticos, que coincidian por primera vez en un acto público desde la salida de Garrido del PP el miércoles de la semana pasada, cuando anunciaba que se pasaba a la formación 'naranja'.

Sin embargo, Casado, que ha llegado acompañado de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dice que no le ha visto cuando se ha ido a sentar al comienzo del acto.

En ese momento, sí que ha saludado al cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro; a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados, o a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, que precisamente, se ha sentado al lado de Garrido.