El tormentoso pasado amoroso del guardameta madridista Courtois

Thibaut Courtois tiene un complicado historial amoroso a sus espaldas con solo 26 años

28 de Febrero de 2019
El tormentoso pasado amoroso del guardameta madridista Courtois
El tormentoso pasado amoroso del guardameta madridista Courtois

Thibaut Courtois está saliendo con la modelo Alba Carrillo, ex de Feliciano López o Fonsi Nieto entre otros. Parece ser que a la colaboradora de Ya es mediodía le gustan los deportistas, ya que ella misma confirmó este miércoles su relación con el belga.

“Le conozco, y solo puedo decir que es una persona maravillosa, me encanta hablar con él y es un tío interesante. Me gusta”, expresó Alba Carrillo sobre el portero del Real Madrid. Lo que no sabemos si le gustará es el tormentoso pasado sentimental del cancerbero, conocido por los múltiples escarceos amorosos que ha vivido. (¡¡BOMBAZO!! ¡¡Thibaut Courtois está saliendo con Alba Carrillo!!).

Los líos de faldas de Thibaut Courtois

A pesar de que Courtois solo tiene 26 años, a sus espaldas tiene ya una larga lista de historias que reflejan su frenética actividad sentimental y sexual. Empezando por su ex pareja, Marta Domínguez, con la que tiene dos hijos. El primero de cuando estaban juntos, y la segunda tras una ‘recaída’ después de romper su relación.

Un amor que terminó precisamente por una infidelidad de Courtois. El guardameta belga le fue desleal a su ex pareja con la tronista Jennifer Sánchez, que en 2014 contó en la revista Interviú los detalles de su aventura. No fue la única. Mítica es la relación que tuvo con la novia de su amigo Kevin De Bruyne. Fue ella misma la que contó la noche de pasión que pasó con Thibaut en un momento de crisis con su ahora ex pareja. El portero y su compatriota estuvieron meses sin hablarse después de eso.

Uno de los últimos líos conocidos de Courtois fue justo antes de aterrizar en Madrid, cuando se dijo que se había enrollado con la chica que le paseaba el perro en Londres, una joven de 18 años. Llegó a comentarse la posibilidad de que el portero se quedara en el Chelsea para mantener esa relación. Sin embargo, finalmente se confirmó el secreto a voces de su fichaje por el Real Madrid el pasado verano.

Alba Carrillo ya está advertida: Courtois es un donjuán

De este modo, la modelo Alba Carrillo ya está advertida: Thibaut Courtois es todo un donjuán. También es verdad, no obstante, que más allá de los errores que haya podido cometer debido principalmente a su juventud, en los últimos tiempos ha madurado muchísimo e incluso su ex y madre de sus hijos puede dar fe de ello. Públicamente ha dejado claro ya que está encantada de que a ‘Tibu’ le vaya bien. ¿Terminará Alba convirtiéndose en una WAG madridista con todas las letras?