¡¡El terrorismo islámico amenaza con atentar en el País Vasco!!

El Daesh ha amenazado al País Vasco, con un mensaje en Euskera, en el que asegura que "solo la muerte".

¡¡El terrorismo islámico amenaza con atentar en el País Vasco!!
¡¡El terrorismo islámico amenaza con atentar en el País Vasco!!

El Estado Islámico ha vuelto a lanzar una amenaza hacia España. Un mensaje en euskera, desde las redes sociales de dicho grupo.

La Fundación Al Muntasir fue la encargada de lanzar dicho mensaje contra España: “Solo la muerte”, escrito en euskera y en castellano con un lema: “Como sea”, han vuelto a amenazar al país.

“No hemos venido desde fuera”

“¡Oh cruzados no hemos venido desde fuera! (estamos aquí). Nunca nos descubriréis. Somos vuestros hijos que pronto atacarán. Cuando menos os lo esperéis El Estado Islámico nunca nos enseñó de fronteras”, explican en el cartel que recoge La Razón. (Daesh amenaza la Navidad: El terrible vídeo que mete el miedo en el cuerpo)

Sexta amenaza a España

Es la sexta amenaza en lo que va de año a España. Primero fue tras el atentado de Barcelona, en el que una voz en off en castellano, explicaban lo siguiente: “Cruzados: vosotros alimentáis el radicalismo, pero no dais cuenta de ello. Sois como aquel que quiere apagar un fuego lanzando llamas contra ese fuego, pues estáis poniendo a todos los musulmanes en un mismo bando y alimentando el odio. Muchas de vuestras detenciones fueron en contra de musulmanes inocentes y que no formaban ninguna amenaza. Vuestra represión contra nuestras hermanas ha tenido un precio caro. Las células están preparadas. Los objetivos designados. Estar preparados, os atacaremos cuando menos os lo esperéis. Por si no los sabíais los leones de Barcelona se vengaron por vuestra campaña de detenciones, y aún nos vengaremos más. Os anunciamos, oh cruzados, nuevas operaciones, entendéis vuestro error muy pronto”.

Abu Bark Bagdhadi, el ‘cabecilla’

Los grupos antiterroristas han asegurado que se trata de una campaña orquestada por Abu Bark Bagdhadi, el cabecilla de Daesh que se dio a conocer al mundo en la última semana.