El terrible audio de Emiliano Sala desde la avioneta perdida: "Se va a caer a pedazos"

Las autoridades siguen buscando la aeronave en el Canal de la Mancha.

23 de Enero de 2019
El terrible audio de Emiliano Sala desde la avioneta perdida: "Se va a caer a pedazos"
El terrible audio de Emiliano Sala desde la avioneta perdida: "Se va a caer a pedazos"

El jugador argentino Emiliano Sala sigue desaparecido después de que se perdiese la señal de la avioneta en la que viaja dirección a Cardiff.

Ahora, se ha filtrado un audio de Whatsapp que envió a un grupo de amigos por Whatsapp en el que describía la avioneta y decía, en tono de broma, que se iba a caer a pedazos. (Desaparece un avión en el que viajaba un futbolista argentino)

"Hola hemanitos, ¿cómo andan loquitos? Hermanos, estoy muerto, estuve aquí en Nantes haciendo cosas y cosas y cosas y no terminaba... Estoy acá arriba del avión, que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff", explicó Emiliano Sala.

El futbolista militaba en las filas del Nantes pero había llegado a un acuerdo con el Cardiff City para fichar en este mercado de invierno.

"Parece que ya mañana sí, arrancamos por la tarde. Arrancamos a entrenar con el nuevo equipo, a ver qué pasa", aseguró el futbolista en el mismo audio.

"¿Cómo andan ustedes? Si en una hora y media no tienen novedades mías... No sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... Papá, ¡qué miedo que tengo!", señaló Emiliano Sala poco después. (Un avión causa el pánico en el aeropuerto de Lisboa)

Avioneta de un solo motor

Emiliano Sala, de 28 años, cogió una avioneta de un solo motor desde la ciudad francesa de Nantes el lunes a las 19:15 horas pero una hora después se perdió su señal.

En ese momento, la aeronave volaba cerca de la isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha. "No hemos encontrado ningún indicio de las personas que iban a bordo. Si amerizaron, las opciones de supervivencia son, a estas alturas, escasas", indicó la policía en su cuenta de Twitter.