El sustituto de Luka Modric en el Real Madrid vale 105 millones (y no es Pogba)

En Italia han asegurado que el Real Madrid está preparado para dar 105 millones de euros por Milinkovic-Savic.

22 de Diciembre de 2019
El sustituto de Luka Modric en el Real Madrid vale 105 millones (y no es Pogba)
El sustituto de Luka Modric en el Real Madrid vale 105 millones (y no es Pogba)

Luka Modric sufrió un duro revés en el primer Clásico de la temporada; como es obvio, su suplencia ha levantado ampollas y su salida vuelve a estar en el aire. (Los dos grandes desafíos que se marca Zidane en el Real Madrid para 2020)

El croata recupera la titularidad ante el Athletic, pero tras ver como Casemiro no puede entrar en los planes de Zidane. Es la realidad que le espera al Balón de Oro de 2018.

Aparecerá en la alineación de Zidane cuando falle Casemiro, Kroos o Fede Valverde. Los tres están, de momento, por encima suyo. A Zizou no le tembló el pulso para dejarle sin la titularidad ante el Barça en el Camp Nou. Sin embargo, sigue sosteniendo el mismo mensaje: es importante.

En la directiva creen que la era Modric puede estar más cerca que nunca de terminar. El de Zadar sigue sin renovar y el Real Madrid sigue buscando sustituto. Paul Pogba es el favorito, a ojos de Zidane, pero desde Italia apuntan a otro: Milinkovic-Savic.

105 millones para fichar a Savic en 2020

El serbio ya estuvo en la agenda del Real Madrid durante el Mundial de Rusia y se truncó su fichaje por las altas pretensiones desde la Lazio. El club italiano le tiene como estandarte y su contrato hasta 2024 le sigue blindando en la Serie A.

La prensa italiana, sin embargo, ha especulado con una presunta oferta ‘caliente’ del Real Madrid para fichar a Milinkovic-Savic. Darían hasta 105 millones de euros para buscar al ‘heredero’ de Modric en territorio transalpino.