¡¡El sueño húmedo de Jorge Javier Vázquez con Oto Vans revoluciona Sálvame!!

Parece que Oto es uno de los concursantes que más morbo le da a Jorge Javier y así lo ha contado en 'Sálvame'

09 de Mayo de 2019
¡¡El sueño húmedo de Jorge Javier Vázquez con Oto Vans revoluciona Sálvame!!
¡¡El sueño húmedo de Jorge Javier Vázquez con Oto Vans revoluciona Sálvame!!

'Supervivientes' nos está regalando verdaderos momentazos y la verdad es que no podíamos esperar menos con el casting que se ha currado la cadena. 

Las peleas entre Señores dejaron paso al espectacular juego de líder. (¡¡Supervivientes sanciona a Carlos Lozano por una bronca con Isabel Pantoja!!)

La mala pasada de Oto Vans

Durante el juego de resistencia, los concursantes tenían que permanecer sin tocar el suelo entre dos paredes, de este modo el que más tardase en caer se haría como líder de su grupo. 

El bañador de Oto le jugó una mala pasada y al concursante se le vieron sus partes íntimas. Algo que no ha pasado desapercibido para Jorge Javier Vázquez. 

El presentador confesaba en 'Sálvame' que había tenido un sueño de lo más tórrido con el joven youtuber tras ver lo que se escondía debajo de su bañador. 

"¿Te puedes creer que cuando se bajó de la prueba, se le levantó el bañador, se le vio un testículo y esta noche he soñado salvajemente con Oto?", comentaba Jorge. Belén, sorprendida, le decía: "Pues Oto no es tu estilo. Por favor..."

La conversación seguía y la de Paracuellos le preguntaba: "¿Por ver un testículo?" a lo que Jorge respondió con ironía: "Hija mía, llevo dos meses sin ver una rótula". Además, Kiko Hernández, aportó que Oto tiene los testiculos depilados a lo que el presentador añadió: "Yo me depilo porque parece más grande".