El sobrino del 'CDR' Torra se apunta a un máster para atacar a la policía

El sobrino de Quim Torra, Ernest Morell Torra se ha apuntado a un 'máster' para aprender a ser un CDR como su tío.

El sobrino del 'CDR' Torra se apunta a un máster para atacar a la policía
El sobrino del 'CDR' Torra se apunta a un máster para atacar a la policía

Quim Torra es el mayor ‘CDR’ que existe en la faz de la tierra, eso es algo innegable y sabido por todos, pero también es un ‘adoctrinador’ de primera categoría.

No podríamos explicar, de lo contrario, que aleccione a sus propios familiares jóvenes para ser como él. Es el caso de su sobrino que se ha apuntado a un máster para aprender los secretos de ser un CDR. (¡Más tonto y no nace! ¡Torra amenaza con volver a declarar la independencia!)

El sobrino de Torra, un CDR más

Se trata de Ernest Morell Torra que se ha apuntado a un máster que se da en la Universidad de Girona con el nombre #CaputxinadaUdG (encapuchados) y que tiene como objetivo plantarse “ante la represión del Estado español”.

Así es el bochornoso taller

En el máster, que ellos mismos han catalogado como un taller de autodefensa, se explica los secretos para “las medidas de auto protección como golpear en los geniales, atacar los ojos y cómo o cuándo morder en la cara”, según explican en su folleto.

“En caso de estar enfocado hacia la mujer, se suelen impartir técnicas de para levantarse del suelo y cómo moverse de manera muy básica en el suelo tras un derribo”, comentan desde el mismo máster en Girona.

El pasado miércoles el mismo grupo de estudiantes se plantó en las vías del tren Adif (AVE) para “paralizar la economía”. ¡EL COLMO! Menuda vergüenza…(El independentismo la toma ahora con los taxis)