El selfie (desnuda integral) del pasado que atormenta a Georgina Rodríguez

La foto del pasado de Georgina Rodríguez que ha desatado la polémica en torno a la novia de Cristiano Ronaldo.

29 de Diciembre de 2019
El selfie (desnuda integral) del pasado que atormenta a Georgina Rodríguez
El selfie (desnuda integral) del pasado que atormenta a Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, eliminó de su perfil en Instagram numerosas fotos de su pasado poco después de darse a conocer su relación con el luso en el año 2017. (El vídeo más viral del culo de Georgina Rodríguez: ¡¡Casi 23 millones y subiendo!!).

Sin embargo, hubo muchas imágenes que no pudo eliminar del todo, ya que entre sus seguidores había personas que se dedicaron a guardarlas y a publicarlas por la red. Ahora, una de esas fotos puede volver para atormentarla…

La foto del pasado que atormenta a Georgina Rodríguez

Una cuenta de fans de la joven la compartió hace un tiempo, como te mostramos a continuación, pero seguramente a Gio no le haga ninguna gracia.

Y es que en la foto en cuestión luce aparentemente desnuda y tapándose únicamente con un abrigo de piel delante del espejo. (¡¡Alucinante!! El selfie de tumbona y tanga de Georgina en la piscina).

La realidad es que tampoco podemos distinguir bien si es su rostro o no, por lo que queda la duda de si verdaderamente es Georgina o no.

Georgina, desnuda en una foto muy polémica

En caso de ser ella, se trata de una imagen realmente polémica y que dista bastante de la imagen sofisticada que pretende dar Georgina. ¿Tú qué crees? ¿Es ella?