El repugnante tuit de Joan Canadell sobre las muertes en Madrid que incendia las redes

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona sobre las muertes en Madrid: “La España vaciada”

20 de Marzo de 2020
El repugnante tuit de Joan Canadell sobre las muertes en Madrid que incendia las redes
El repugnante tuit de Joan Canadell sobre las muertes en Madrid que incendia las redes

La crisis del coronavirus está provocando que muchos líderes independentistas se saquen la careta y muestren su total falta de humanidad.

Si hace unos días era la fugada Clara Ponsatí la que escribía un vomitivo tuit burlándose de los muertos por coronavirus en Madrid, ahora Joan Canadell le ha tomado el relevo. (Torra manda cartas a comisarios europeos escupiendo bilis)

Los líderes indepes se burlan de los muertos por coronavirus

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, el independentista radical Joan Canadell, se ha burlado en las redes sociales de los centenares de muertos en Madrid por el coronavirus y de sus familias.

“La España vaciada”, ha tuiteado Joan Canadell en referencia al número de víctimas mortales por coronavirus en la Comunidad de Madrid.

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona ha retuiteado un mensaje sobre el “número de muertes por cada 100.000 habitantes” en el que se adjuntaba un mapa de España por comunidades con datos del Ministerio de Sanidad que reflejaban que Madrid era la comunidad autónoma más afectada por el COVID-19.

Canadell

Después borra el tuit

Lógicamente, numerosos usuarios han criticado y recriminado la falta de escrúpulos y la falta de humanidad a Canadell.

Por ello, al poco rato Joan Canadell ha borrado su repugnante tuit.

Los catalanes castigarán a Ponsatí, Puigdemont, Canadell y compañía

El tiempo pone a cada uno en su sitio y seguro que los catalanes castigan las barbaridades de Ponsatí, Puigdemont, Canadell y otros seres repulsivos y deshumanizados.