¡¡El Real Madrid tiene un aliado fundamental para lograr el fichaje de Mbappé!!

El Real Madrid cuenta con la ayuda de Adidas para el fichaje de Mbappé; el francés viste Nike, al igual que el PSG.

07 de Septiembre de 2019
¡¡El Real Madrid tiene un aliado fundamental para lograr el fichaje de Mbappé!!
¡¡El Real Madrid tiene un aliado fundamental para lograr el fichaje de Mbappé!!

El Real Madrid renunció, a última hora, al fichaje de Neymar ya que veía como peligraba el de Mbappé para la próxima temporada. El crack del PSG se ha dado una temporada más en la Ligue 1 y en el Parque de los Príncipes para tratar de alzar la Champions. ("El Real Madrid vendrá a por Mbappé" (el PSG ya asume la mega negociación del verano 2020))

Pase lo que pase, Mbappé tiene claro que su futuro está dónde estaba el de su ídolo Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu. A sus solo 20 años (hará 21 en diciembre) es uno de los mejores futbolistas del mundo, uno de los que marcan la diferencia, uno de esos llamados a jugar en el mejor club del mundo, el Real Madrid.

Cristiano era de Nike y el United también

Mbappé, al igual que Cristiano Ronaldo, viste la marca Nike. Su equipo, al igual que el United en 2009, también. Un enredo que hace que el Real Madrid esté perdiendo ‘comba’ en el apartado del marketing. Era impensable ver a CR7 con la camiseta de Adidas, siendo Nike, pero ocurrió y ambos hicieron historia.

Misma estrategia que con Cristiano

Todo va camino de repetirse. Florentino sabe que puede contar con la ayuda de Adidas y una presión que haga que Mbappé siga los pasos de Cristiano Ronaldo y pueda seguir con Nike, aunque vistiendo la elástica de Adidas. Una guerra de puro marketing en la que salió beneficiado el Real Madrid en 2019 y que en 2020 tendrá el mismo punto de partida. Mbappé es el gran objetivo del próximo mercado de fichajes, de cara a la temporada que viene.

Las ‘locuras’ de Mbappé: