¡¡El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada!!

El Real Madrid oficializará en la próxima semana la compra del CD Tacón por menos de medio millón de euros; competirá en la Liga Iberdrola.

22 de Junio de 2019
¡¡El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada!!
¡¡El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada!!

¡¡Al fin!! El Real Madrid ha dado el paso y lo ejecutará en la próxima semana, tal y como confirma El Mundo. Florentino Pérez ha ejecutado la compra del CD Tacón y el Real Madrid pasará a competir en la próxima Liga Iberdrola de fútbol femenino.

El Real Madrid comprará el recién ascendido CD Tacón y tendrá la ansiada sección de fútbol femenino, a primer nivel, y también con fútbol formativo para empezar desde la cantera. El club lo hará realidad en la próxima semana por menos de medio millón de euros. (¡Los números hablan por si solos! La impresionante temporada del CD Tacón)

El CD Tacón será el Real Madrid

La idea de Florentino Pérez es empezar a competir desde el primer nivel con una estructura predefinida y solo queda por ver si tirará de talonario para competirle la Liga Iberdrola a Barça y Atlético de Madrid o luchará por mantener la categoría, el gran objetivo que tenía definido (a priori) el CD Tacón.

En la élite desde el comienzo

Las grandes jugadoras del panorama mundial ya han firmado sus nuevos contratos, pero la aparición del Real Madrid, sin duda alguna, será una noticia que agitará el mercado de fichajes y no se descarta que puedan fichar a las mejores del mundo para el nuevo proyecto. Florentino tiene la idea de empezar a lo grande.

Lo pedían los aficionados

Una petición de los propios aficionados que se hará realidad con esa plaza del ‘Real Madrid’ en la Liga Iberdrola de la próxima temporada. El club blanco se une a FC Barcelona, Atlético de Madrid, Levante, Athletic, Real Betis, Real Sociedad, Valencia, Espanyol, Sevilla, Rayo Vallecano o Málaga entre otros. Además de potencias mundiales como el Lyon, Wolfsburgo, PSG, Arsenal...