El Real Madrid reacciona a las noticias de última hora en Francia sobre el futuro de Mbappé

El Real Madrid esperaba afrontar el fichaje de Mbappé para 2021, según informan en Defensa Central.

El Real Madrid reacciona a las noticias de última hora en Francia sobre el futuro de Mbappé
El Real Madrid reacciona a las noticias de última hora en Francia sobre el futuro de Mbappé

El culebrón por Kylian Mbappé sigue quemando etapas, a ritmo de vértigo, y sigue generando novedades.

La Ligue 1 ya se ha terminado y al PSG solo le queda la Champions League. Los franceses se clasificaron para la siguiente ronda y es la última competición en liza.

Es lo único que queda para volver a disfrutar de Kylian Mbappé, en su plenitud, esta temporada. El galo, mientras, sigue involucrado en un enorme culebrón por su fichaje.

Un tira y afloja, constante, en el que no se sabe si Mbappé terminará renovando su contrato que expira en 2022 o si terminará saliendo del club parisino. (¿Cómo está el caso De Bruyne? ¡¡Al Real Madrid solo le queda una oportunidad para ficharle!!)

Mbappé se queda en París un año

En París, de momento, parecen tener garantizada la permanencia de Mbappé... por un año más. Un mínimo respiro que permitirá conseguir tiempo y rédito por su futuro.

Mbappé se quedará en 2020 en el PSG y luego... A la espera del Real Madrid, según apuntan en L’Equipe. En 2021 será el equipo blanco el que lleve la manija de las negociaciones, a sabiendas de que terminará en 2022 su contrato actual.

Es, por lo menos, lo que cuentan desde Francia. En España, mientras, siguen insistiendo en que el futuro de Mbappé pinta de blanco.

El Madrid se lo esperaba

En Defensa Central, el portal de información madridista, explican que desde las altas esferas de los merengues ya se esperaban tener que esperar a Mbappé una temporada más.

El Real Madrid tenía planeado el fichaje de Mbappé para la 2021 y el plan no ha cambiado ni un ápice. Sigue en pie e irán a por el de Bondy en la próxima temporada. (Oferta por Mohamed Salah confirmada. ¿Por qué no fichó por el Real Madrid en 2018?)

En caso contrario, tampoco descartan esperar al 2022 con la finalización de su contrato y ficharle con apenas 22-23 años y toda su carrera por delante en el mundo del fútbol.