El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro con Luka Modric

Luka Modric sigue en la órbita del Milan, si ficha por el cuadro italiano, Correa seguirá en el Atlético y no podrán fichar a James Rodríguez.

El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro con Luka Modric
El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro con Luka Modric

El Real Madrid sigue apuntalando su plantilla y tiene todavía 3 semanas para hacer los últimos fichajes y dar salida a los descartes de Zinedine Zidane. (¡¡Hay tres cracks del Madrid en la operación Neymar, pero Luka Modric se queda!!)

Uno de los posibles, o que al menos siempre ha estado en el foco, Luka Modric podría tener visto para sentencia su futuro. Desde Italia se daba por terminado su culebrón con el AC Milan y a su vez el entorno del propio futbolista de Zadar aseguraba que se quedaba en el Real Madrid, pero lo cierto es que todavía queda mucha tela por cortar.

El PSG quiere a Donnarumma

El equipo italiano venderá a Donnarumma al PSG, según apuntan las últimas informaciones desde Italia y eso le abre las puertas de San Siro al croata. El mediocentro dejó varios likes a la cuenta oficial del cuadro rossonero y volvió a ilusionar a la afición milanista.

El Milan se lanzará a por Modric

El Milan quiere fichar a Luka Modric, pero lo había descartado al no tener fondos suficientes, en palabras de Zvonimir Boban. Se planteó la opción de fichar a Ángel Correa, del Atlético de Madrid, y ahora el ‘triangulo’ puede servir a la perfección para matar dos pájaros de un tiro.

Afectará al culebrón James

El Real Madrid vendería a Luka Modric al Milan y sacaría en torno a 50 kilos por el último Balón de Oro, con 33 años, para dejar espacio a fichajes. Eso, además, conllevaría a que los italianos no fichen a Ángel Correa y se tenga que quedar en el Atlético de Madrid...¡¡dejando sin sitio a James Rodríguez en la plantilla!! Es una jugada maestra y vuelve a estar en marcha.