¡¡El Real Madrid pagará a Hazard una millonada si logra el Balón de Oro!!

El jugador belga pasará a ser uno de los grandes candidatos a ganar el premio de mejor jugador del mundo.

15 de Abril de 2019
¡¡El Real Madrid pagará a Hazard una millonada si logra el Balón de Oro!!
¡¡El Real Madrid pagará a Hazard una millonada si logra el Balón de Oro!!

El internacional belga del Chelsea Eden Hazard será uno de los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada salvo que haya un giro inesperado.

El conjunto blanco le ha trasladado que espera que sea el líder del equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus durante el pasado verano. (¡¡Sabemos el precio que pagará el Real Madrid por Hazard!!)

Según ha informado Defensa Central, el crack belga fichará por el Real Madrid perdiendo bastante dinero aunque el conjunto blanco le primará con una buena suma si gana el Balón de Oro.

En España, Hazard recibirá un salario de 14 millones de euros aproximadamente. El Chelsea, por su parte, le ha ofrecido renovar por 18 'kilos'. (La única razón por la que el fichaje de Eden Hazard todavía no es oficial)

A pesar de esos cuatro millones de euros menos, el Real Madrid quiere compensar al futbolista con una cantidad de un millón de euros extra por cada año que gane el Balón de Oro.

Tanto el jugador como el propio Real Madrid están convencidos de que esta unión puede servirle a Eden para ganar la famosa ‘pelota dorada’. (¡¡La razón por la que Eden Hazard 'será' el nuevo Cristiano del Madrid!!)

Hazard no piensa en el Balón de Oro

El futbolista del Chelsea no está obsesionado con ganar el Balón de Oro pero es un trofeo que todo futbolista sueña con ganar alguna vez a lo largo de su carrera.

Si finalmente ficha por el Real Madrid y se convirte en el líder del equipo, Hazard entrará en todas las quinielas y será uno de los favoritos para ganar el citado galardón.