¡¡El Real Madrid ofreció casi 100 millones por el 'sustituto' de Varane!!

El Real Madrid llegó a ofrecer casi 100 millones al Inter por Skriniar antes de que Varane decidiera quedarse en el club blanco.

09 de Mayo de 2019
¡¡El Real Madrid ofreció casi 100 millones por el 'sustituto' de Varane!!
¡¡El Real Madrid ofreció casi 100 millones por el 'sustituto' de Varane!!

El Real Madrid llegó a temerse lo peor con el futuro de Raphael Varane. El club blanco se planteó la llegada de un defensa joven y con proyección pero al mismo tiempo ya contrastado para reforzar la zaga si el francés hacía las maletas. 

El elegido era Milan Skriniar, futbolista eslovaco de 24 años que milita en el Inter de Milán. Por él llegaron a ofrecer los blancos nada más y nada menos que cerca de 100 millones de euros, según ha informado el medio italiano TuttoMercato. (¡¡Skriniar, el gran objetivo del Real Madrid que quiere 'birlarle' el FC Barcelona!!).

El Inter rechazó la oferta del Madrid por Skriniar

El Inter de Milán decidió no atender a la propuesta del Real Madrid. Los italianos consideran que el jugador eslovaco es uno de los mejores defensas jóvenes del mundo y no quisieron desprenderse de él. Del mismo modo, rechazaron también un ofrecimiento del Chelsea por hacerse con sus servicios.

Después de aquello, el Inter entabló negociaciones con el agente de Skriniar para renovar cuanto antes el contrato del futbolista, que pronto firmará la ampliación y mejora de su vínculo con el Inter a cambio de 3’5 millones de euros por temporada.

La historia ha tenido final feliz también para el Real Madrid, dado que finalmente Zinedine Zidane regresó al club blanco y convenció a Varane para que reconsiderara su futuro en el Santiago Bernabéu. El jugador merengue renovará próximamente su contrato y seguirá siendo uno de los líderes de la zaga madridista. (¡¡Zinedine Zidane anuncia una noticia bomba en medio de la tormenta!!).

El Real Madrid no descarta fichar otro defensa central

El Real Madrid tiene ya cerrado el fichaje de Eder Militao, al que anunció oficialmente hace semanas. Sin embargo, desde Concha Espina no descartan fichar algún defensa central más en función de lo que suceda con Nacho Fernández, cuya continuidad no está asegurada. Jesús Vallejo probablemente se vaya cedido, y el canterano tendrá que tomar una decisión sobre su futuro muy pronto… Jugadores como De Ligt o Manolas, entre otros, están en la recámara madridista. (Raphael Varane vs De Ligt: ¿Quién sale ganando en la comparación?).