El Real Madrid incluye a un jugador para abaratar el fichaje de Bruno Fernandes

El plan de Florentino Pérez para abaratar la 'Operación Fernandes' pasa por incluir a un jugador del Real Madrid

El Real Madrid incluye a un jugador para abaratar el fichaje de Bruno Fernandes
El Real Madrid incluye a un jugador para abaratar el fichaje de Bruno Fernandes

El Real Madrid prepara un cambio de cromos para reducir el coste de la operación por Bruno Fernandes.

Parece que el portugués finalmente será el elegido por Florentino Pérez para reforzar una medular necesitada, a pesar de la insistencia de Zinedine Zidane en hacerse con Paul Pogba, cuya llegada es prácticamente imposible a estas alturas.

En cambio, la salida del centrocampista del Sporting de Portugal es mucho más sencilla.

Ofrecimiento de Mendes

Jorge Mendes ha ofrecido sus servicios y el coste máximo de su contratación rondaría los 70 millones de euros, una cifra notablemente inferior a la de otros cracks de primer nivel.

Pero, aún y así, el presidente la considera excesiva y trataría de rebajarla. Valora su nivel, su llegada al área y su juventud, 24 años.

Pero tampoco pasa desapercibido el hecho de que esté brillando en una liga de un nivel competitivo realmente bajo, como la portuguesa.

Hay serias dudas sobre su adaptación a La Liga Santander, ya que, en su anterior etapa en la Serie A, en el Udinese y la Sampdoria, no dejó muy buen sabor de boca.

Lucas Silva podría entrar en la operación

Como mucho, pagaría 50 ‘kilos’ por él. Una cantidad que también pretende rebajar con la inclusión de un jugador que resulta del completo agrado de la directiva lisboeta: Lucas Silva, que se encuentra entrenando en Valdebebas, pero que no entra en los planes del primer equipo.