¡¡¡El Real Madrid hará una oferta irrechazable por el centrocampista del Ajax Van de Beek!!!

El Real Madrid se plantea pujar muy fuerte por Donny van de Beek este verano si fallan las opciones para el centro del campo.

¡¡¡El Real Madrid hará una oferta irrechazable por el centrocampista del Ajax Van de Beek!!!
¡¡¡El Real Madrid hará una oferta irrechazable por el centrocampista del Ajax Van de Beek!!!

El Real Madrid estudia todas las opciones, de cara a la próxima temporada, para reforzar su centro del campo. Sonaron, inicialmente, Pogba, Kanté y Eriksen, pero son tres opciones muy complicadas. (La última perla que el Madrid puede 'regalarle' a Zidane)

Zidane avisó. “Buscaremos jugadores de perfiles similares”, o lo que es lo mismo: un plan A y una alternativa al mismo. Es el caso que ha ocurrido con Eriksen y van de Beek. Ambos en la agenda del Real Madrid y si uno se complica está muy presente el otro.

El tapado del Ajax

Kanté y Tanguy NDombele, aunque no comparten un perfil ‘parecido’, es otra de esas ideas que plasma Zidane en el mercado. Quiere al del Lyon para hacer tarea defensiva y trabajar ‘a lo Kanté’, aunque su fútbol no se parezca. Con van de Beek ocurre lo mismo. Hay dudas sobre el precio de Pogba y Eriksen, las dos opciones prioritarias, y el crack ‘tapado’ del Ajax está en el escaparate.

Donny van de Beek volvió a lucirse

Pocos hablan de su papelón con el vigente semifinalista de la Champions League. En Londres, ante el Tottenham, Donny van de Beek tuvo un papel crucial y determinante. Finalizó con mucha sangre fría en el 0-1, pero su partido es para ponerlo en todas las escuelas de fútbol. A sus 22 años ha sorprendido con una irrupción espectacular en el equipo de Ten Hag y ya lleva 16 goles y 11 asistencias en 3.768 minutos jugados. Un centrocampista llegador y que ha impregnado su nombre en la constelación de estrellas ajacied (Tadic, de Ligt, Frenkie de Jong, Neres, Ziyech…)

Oferta irrechazable

Fuentes de la directiva confirman a donDiario que su fichaje “no está descartado” para el próximo verano. Los blancos, de lanzarse a por él, lo harán con una oferta irrechazable. Sin especificar el montante de dinero, le tienen en la órbita por si falla una de las opciones para el centro del campo. Muy atentos a Donny van de Beek, la nueva sensación de Europa, es para tenerlo muy en cuenta…