¡¡El Real Madrid hará una oferta irrechazable para fichar a Mo Salah!!

El ex futbolista egipcio Mido asegura que al Liverpool le será muy complicado retener a Salah si el Madrid o el Barça van a por él

07 de Enero de 2019
¡¡El Real Madrid hará una oferta irrechazable para fichar a Mo Salah!!
¡¡El Real Madrid hará una oferta irrechazable para fichar a Mo Salah!!

El Real Madrid tiene muchas opciones de convertirse en el próximo destino de Mohamed Salah. Y no lo decimos nosotros. Ha sido el compatriota del jugador del Liverpool, el ex futbolista Mido, quien lo ha desvelado en declaraciones a la CNN.

El ex futbolista egipcio, que militó en el Celta de Vigo entre otros clubes, ha confesado que el Real Madrid y el FC Barcelona están siguiendo los pasos de Salah e irán a por él si consigue repetir la buena temporada que cuajó el año pasado. (¡Hartos de Bale! Florentino se cansa de sus 22 lesiones y le deja sentenciado).

Mido coloca al Real Madrid y al Barça tras Mo Salah

“Nunca se sabe en el fútbol. Si el Real Madrid o el Barcelona vienen a por ti, tu idea va a cambiar. Todos los jugadores son así. Barça y Madrid son diferentes, sin faltarle el respeto al Liverpool”, manifestó Mido, admitiendo que Salah tendría que decir que ‘sí’ a una oferta de cualquiera de los dos grandes clubes españoles. (¡Bombazo!: Salah quiere irse del Liverpool y el Madrid ya ha ‘tirado la caña’).

En este sentido, Mido expresó que lo único que debe hacer Salah para que el Madrid o el Barça llamen a su puerta es cuajar una temporada tan buena o mejor que la pasada. Eso bastará para que ambos planteen al Liverpool una oferta irrechazable.

“Creo que el Madrid y el Barcelona estaban esperando a ver cómo se desenvolvería Salah esta campaña. No son clubes que compren jugadores después de una sola buena temporada. Creo que si marca más de 25 goles, vendrán a por él y al Liverpool le será difícil mantenerlo”, ha manifestado.

¿Salah y Sergio Ramos en el mismo equipo?

El destino puede colocar, de este modo, a Sergio Ramos y a Salah, protagonistas de una de las grandes polémicas del pasado año 2018, juntos en el mismo equipo. Ambos son reticentes, por todo lo que ha pasado. Sin embargo, si el Real Madrid decide ir a por Salah el egipcio tendrá que tomar una decisión. Y Sergio Ramos, si Salah llega al Bernabéu, no tendrá más remedio que acatarlo y tratar de compensarle a su compañero de profesión lo sucedido en la final de la Champions… (Sergio Ramos está que trina por el caso Salah: ¡¡Hasta las mismísimas narices!!).