¡¡El Real Madrid ha perdido ya 7 puntos en la Liga por culpa de la 'ceguera' del VAR!!

Al Real Madrid le han birlado siete puntos esta temporada por decisiones arbitrales que le han perjudicado.

19 de Diciembre de 2019
¡¡El Real Madrid ha perdido ya 7 puntos en la Liga por culpa de la 'ceguera' del VAR!!
¡¡El Real Madrid ha perdido ya 7 puntos en la Liga por culpa de la 'ceguera' del VAR!!

El Real Madrid se ha marchado de Barcelona muy molesto con el arbitraje de Hernández Hernández aunque ya pensaban que sería así cuando desvelaron el nombre del colegiado.

El conjunto blanco ha vuelto a la capital de España con un punto tras el empate sin goles aunque todo eso puedo cambiar si el árbitro o el VAR hubiesen señalado alguno de los dos penaltis cometidos sobre Varane. (El VAR anuló un gol legal del Real Madrid en el Clásico del Camp Nou)

Ese empate podría haberse convertido en una victoria si el conjunto blanco hubiese convertido alguno de los dos penaltis cometidos por Lenglet y Rakitic sobre el defensa francés.

No ha sido el único encuentro en el que el Real Madrid se ha visto perjudicado por las decisiones arbitrales. En la tercera jornada, el club blanco empató a dos en el Estadio de la Cerámica.

Gil Manzano, árbitro en el citado encuentro, no vio un penalti de Raúl Albiol sobre Vinicius y el VAR no quiso entrar a valorar al jugada.

Sánchez Martínez también privó de la victoria al Real Madrid frente al Betis (0-0). Feddal tocó el balón con la mano dentro del área a falta de diez minutos para el final pero ni el VAR ni el colegiado señalaron la pena máxima. (El Real Madrid, el único grande 'perjudicado' por el VAR esta temporada)

Penalti a Brahim en Son Moix

El Real Madrid perdió ante el Mallorca en Son Moix pero el resultado pudo ser distinto ya que Salva Sevilla agarró con persistencia dentro del área a Brahim en el minuto 86.

Como viene siendo habitual esta temporada, el árbitro Alberola Rojas no señaló nada y la tecnología tampoco intermedió. Eso llevó al club blanco a dejarse un punto más.