¡¡El Real Madrid está dispuesto a cometer una locura por Jadon Sancho!!

El diario alemán Bild anuncia que el Real Madrid quiere fichar a Jadon Sancho a toda costa el próximo verano. Su precio rondaría los 80 millones.

¡¡El Real Madrid está dispuesto a cometer una locura por Jadon Sancho!!
¡¡El Real Madrid está dispuesto a cometer una locura por Jadon Sancho!!

La prensa alemana ha destapado uno de los que pueden ser grandes bombazos del próximo mercado de fichajes del Real Madrid. Jadon Sancho, jugador inglés de 19 años que milita en el Borussia Dortmund, estaría en el punto de mira de Zidane.

Según ha desvelado el diario Bild, el club blanco está tras los pasos del futbolista revelación de la temporada en la Bundesliga. Jadon Sancho ha demostrado tener nivel para dar el salto a un equipo grande y en Concha Espina no quieren que se escape la ocasión de fichar a un hombre llamado a pelear por el Balón de Oro con los talentos que empiezan a asomar como Mbappé, Rodrygo o Vinicius. (¡¡Una de las estrellas más codiciadas del City de Guardiola se pone a tiro!!).

Jadon Sancho encaja en la política de fichajes del Real Madrid

El fichaje de Jadon Sancho encajaría a la perfección en la política del Real Madrid de fichar gente joven pensando en el presente pero sobre todo también en el futuro. A sus 19 años, el ex del Manchester City ha firmado esta temporada 12 goles y 18 asistencias en 39 partidos. Unos números que demuestran su gran incidencia en el ataque de un Borussia que está luchando por la Bundesliga después de muchos años de dominio del Bayern en Alemania en gran parte gracias a él.

Zinedine Zidane quisiera fichar a Mbappé, pero ante la imposibilidad de hacerlo estaría valorando que la derecha quede en manos de Sancho, un futbolista que ya estuvo en la órbita merengue hace un par de veranos, en 2017, pero finalmente acabó recalando en el Borussia Dortmund. Con los alemanes tiene contrato hasta 2022 y su valor de mercado alcanza ya los 80 millones de euros. (El crack del PSG que se ha ofrecido al Real Madrid (y no es Mbappé ni Neymar)).

Probablemente, el Real Madrid podría sacar a Sancho de Alemania por una cantidad ligeramente inferior. Sería una apuesta fuerte, pero tal y como está el mercado el club blanco considera que es mejor gastar 80 millones en un jugador joven que poner 150 por uno contrastado, tanto a nivel deportivo como a nivel financiero.

¿Tiene hueco Sancho en el Real Madrid?

La pregunta que se hace todo el madridismo tras conocer esta información es si Sancho tendría hueco en la plantilla del Real Madrid. Zidane tiene overbooking de atacantes, e incluso con la salida de jugadores como Mariano, Bale o Lucas Vázquez, si finalmente aterrizan en el Bernabéu Hazard y Jovic (sumados a Benzema, Asensio, Rodrygo y Vinicius Jr.) será complicado ensamblar el puzzle de delanteros del equipo blanco. (¡¡El Real Madrid invertirá alrededor de 170 millones en su nuevo ataque!!).