El Real Madrid encuentra una solución para sus dos principales problemas

El futuro de Mariano y de Brahim Díaz es el principal quebradero de cabeza del Real Madrid de cara al mercado de invierno.

13 de Noviembre de 2019
El Real Madrid encuentra una solución para sus dos principales problemas
El Real Madrid encuentra una solución para sus dos principales problemas

El Real Madrid tiene la solución deseada para el futuro de dos jugadores que llevan de cabeza al club desde que el pasado verano decidieran quedarse en el primer equipo. No han tenido los minutos deseados y difícilmente los van a tener, por lo que se les busca acomodo en enero.

Estamos hablando de Mariano Díaz y de Brahim, dos futbolistas que Zinedine Zidane no está teniendo demasiado en cuenta esta temporada. Mención especial merece el primero de ellos, que estando disponible no ha entrado ni siquiera en una convocatoria. Por su parte, Brahim ha estado lesionado y poco a poco ha ido entrando y sí ha tenido protagonismo, aunque poco.

Lo que no imaginaba el Real Madrid es que iba a poder resolver los dos casos de una tacada, matando dos pájaros de un tiro. Ambos jugadores están en la rampa de salida y podrían seguir jugando juntos lejos del Bernabéu. Concretamente, el Espanyol se ha interesado por ambos y aspira a conseguir la cesión hasta final de temporada de los dos atacantes. (Las dos grandes preocupaciones que tiene Brahim por estar en la sombra con Zidane).

El Espanyol quiere a Mariano y a Brahim Díaz

El Real Madrid está dispuesto a escuchar la oferta, aunque tanto Mariano como Brahim tendrán la última palabra, dado que cuentan con más propuestas. Esta información, que fue publicada por José Álvarez en El Chiringuito de Jugones, ha sido confirmada por DonDiario.

Este medio ha podido saber, además, que para Mariano, que no tiene más recorrido en el Real Madrid, el club blanco prefiere un traspaso a un destino en el extranjero aunque esté abierto a escuchar todas las ofertas. Para Brahim, en cambio, el Espanyol se considera un club más que apropiado para acogerle durante lo que queda de temporada, siempre como cedido.

Los casos de futbolistas como Lucas Vázquez o Marco Asensio sirven de argumento al Real Madrid para creer que el ex del Manchester City puede crecer mucho en Cornellá, si bien es cierto que la actual situación que se está viviendo en Cataluña genera dudas tanto al club como al propio futbolista de que sea el entorno más idóneo para adaptarse a la Liga Española.