El Real Madrid dice 'basta' y ya tiene a su primer fichaje para la 20-21

Butragueño confirmó que sigue la evolución de Odegaard y volverá al Real Madrid.

21 de Septiembre de 2019
El Real Madrid dice 'basta' y ya tiene a su primer fichaje para la 20-21
El Real Madrid dice 'basta' y ya tiene a su primer fichaje para la 20-21

Florentino Pérez se ha cansado del asunto y tiene muy claro cuál será el primer fichaje que hará para su Real Madrid 2020-2021, esté o no esté Zidane al frente del equipo blanco.

Zinedine Zidane empezó a rechazar a futbolistas y solo tenía una idea: hacer un equipo para rodear a Paul Pogba y que se convirtiese en su fichaje galáctico del verano. El United no cedió y toca pensar en alternativas.

Ni un año más fuera del Madrid

Eso afectó a los jóvenes cracks que tiene el Real Madrid y Florentino Pérez considera totalmente imprescindible a uno de ellos. Se lo comunicó a toda la junta deportiva y también al Director de Relaciones Institucionales, Butragueño, que así se lo ha hecho saber a todos: Odegaard volverá este verano. Ni un año más en San Sebastián. Es necesario.

“Está madurando y estamos muy ilusionados”

"Está madurando, está jugando muy bien y estamos muy ilusionados con su futuro", explicó Butragueño en una entrevista para medios de Noruega. Allí, cabe decir, siguen alucinando con el rendimiento que ofrece el crack en España. (Mourinho hace su lista negra: las 6 'vacas sagradas' que se cargaría del Real Madrid) 

“Es nuestro jugador y le seguimos”

"Sabíamos que era muy joven cuando se unió al Real Madrid y está haciéndolo cada vez mejor. Sigue siendo muy joven y está jugando muy bien en la Real Sociedad. Por supuesto, le seguimos porque pertenece al Real Madrid y estamos muy esperanzados con su futuro. Todavía es el inicio de la temporada, pero es nuestro jugador y por supuesto le seguimos con ilusión. Ya veremos. El fútbol es impredecible pero estamos muy felices con él por ahora", confesó dando a entender que Odegaard