El rapapolvo de Jorge Javier a Mila Ximénez por su inquina contra la familia Pantoja

Jorge Javier, presentador de Sálvame, cree que en su programa están "perdiendo la bondad".

24 de Enero de 2019
El rapapolvo de Jorge Javier a Mila Ximénez por su inquina contra la familia Pantoja
El rapapolvo de Jorge Javier a Mila Ximénez por su inquina contra la familia Pantoja

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha dado un discurso muy crítico con el programa que se emite todas las tardes en Telecinco.

Las palabras del conocido presentador no han sentado muy bien a los colaboradores de Sálvame y en especial a Mila Ximénez. La polémica se ha generado por unas declaraciones de Kiko Rivera. ("Jorge Javier Vázquez es un prepotente y un salido mental")

El hijo de Isabel Pantoja, concursante de GH Dúo, ha desvelado en el reality show su adicción a las drogas y como consiguió salir gracias a la ayuda de su mujer, Irene Rosales, y su madre, Isabel Pantoja.

Dicha confesión fue muy aplaudida por el público y por los propios colaboradores pero ahora son muchos los que reprochan a Kiko Rivera que no deje de hablar de sus adicciones ya que lo ven como una estrategia para ganarse a la audiencia. (El ego de Jorge Javier Vázquez no tiene límites... ¿Quién se ha creído?)

"Yo creo que a veces perdemos la perspectiva... Estamos tan acostumbrados a analizar las conductas de los demás que perdemos elementos como la compasión y la bondad. Estamos tan acostumbrados a analizar, que la alegría por los demás nos dura 24 horas e inmediatamente nos empezamos a preguntar si lo estás haciendo por algo, si no, por qué lo cuentan, por qué no...", señaló Jorge Javier tras las críticas en Sálvame.

"Yo creo que lo que tendríamos que hacer es aprender a alegrarnos por la conducta de los demás, sea cual sea y por el motivo que sea. Luego ya que ellos lo hagan por lo que les dé la gana... En este caso es que un señor ha salido de un mundo terrible y me parece que eso, con que salga una persona, es un motivo de grandísima alegría y estar examinándolo continuamente, me parece muy extenuante para nosotros, pero no sé si esto lo da el plató", añadió el presentador. (La polémica visita de Jorge Javier Vázquez a Gran Hermano VIP)

Bronca con Mila

Mila Ximénez no se ha podido contener y ha dado un palo a la familia Pantoja. "Los Pantoja, con las cosas que les pasan, parece que quedan de héroes"

Jorge Javier, molesto con la colaboradora, ha respondido. "Según tu visión. Tú lo que no puedes hacer es dejarte llevar por lo que sientas hacia la Pantoja porque todo eso te va a invalidar para hacer cualquier examen de ellos. Este señor ha confesado algo que es una victoria personal grandísima. A cada uno le marca una cosa. Yo cuando salí del armario no hablaba de otra cosa. Si yo hubiese estado en un ‘reality', ese para mí va a ser el hecho que va a marcar toda mi vida, siempre, mi homosexualidad, siempre. Porque es el hecho más importante de mi vida. Lo que me asombra es que cada vez tenemos menos compasión y menos bondad hacia los demás. Pero vamos, esta es una reflexión que hago yo".