El PSG vuelve a la carga por Vinicius: lo meten en la 'Operación Mbappé'

El PSG aceptaría un intercambio Vinicius Júnior + dinero por Kylian Mbappé si el francés se niega a renovar.

05 de Diciembre de 2019
El PSG vuelve a la carga por Vinicius: lo meten en la 'Operación Mbappé'
El PSG vuelve a la carga por Vinicius: lo meten en la 'Operación Mbappé'

El culebrón Vinicius y el culebrón Mbappé podrían ir unidos, de la mano, en 2020; el francés se niega a renovar con el PSG, mientras que Zidane sigue señalando a ‘Vini’ en la delantera. (Mensaje a Mourinho desde Madrid: Gareth Bale prepara las maletas rumbo a Londres)

Vinicius fue la gran sensación de la pasada temporada. Un año oscuro, de transición, en el que el carioca sacó liderazgo e hizo sonreír, por momentos, al madridismo. Su poco gol, sin embargo, le ha condenado claramente ante Zidane.

Si con Solari era el ‘ojito derecho’, con Zidane es todo lo contrario. En el minutaje ya le supera Rodrygo Goes y Vinicius sigue muy lejos de su mejor nivel de forma. “El momento de Vinicius ya llegará”, afirma Zidane sin darle paso todavía en las rotaciones. Ni las lesiones de Hazard y Lucas Vázquez le han hecho hueco al extremo criado en el Flamengo.

Su deseo es fichar a Kylian Mbappé y unir a ambos podría ser la fórmula para ver al de Bondy en el Bernabéu. Leonardo sigue muy atento al caso ‘Vini’ y sigue obsesionado con su fichaje. En El Chiringuito ofrecieron pistas sobre el asunto:

“Nos han contado que el PSG había preguntado por Vinicius y que Florentino había dicho que no. Pues han vuelto a la carga y en noviembre han preguntado por Vinicius. El interés de Leonardo es brutal. Se habló como tema principal el tema de Vinicius en la comida de Champions. La directiva tiene fe en que Vinicius va a ser muy bueno”, confesaron.

¿Habrá trueque Vinicius-Mbappé?

En el Diario As han ido más allá y han hablado de un trueque Vinicius Júnior+dinero por Mbappé. No le ponen cifra, pero aseguran que es la gran llave para ver al crack del PSG en el Santiago Bernabéu. Mbappé, mientras, sigue sin renovar su contrato y jugando al despiste con el Real Madrid.