El precio definitivo que el Chelsea pide al Madrid por Eden Hazard

El Chelsea aceptará por Hazard una oferta de 90 kilos del Real Madrid; el fichaje del belga es cuestión de tiempo.

El precio definitivo que el Chelsea pide al Madrid por Eden Hazard
El precio definitivo que el Chelsea pide al Madrid por Eden Hazard

Eden Hazard sigue contando los días para salir del Chelsea y poner rumbo al Santiago Bernabéu para fichar por el Real Madrid. El crack belga vive ‘amargado’ con Sarri y tiene claro que su objetivo pasa por vestir la camiseta merengue.

Un hecho que está cada vez más cerca. Esta vez, al fin, no lo anunciamos en donDiario, ni en ningún medio español: ¡¡lo dicen en Inglaterra! Una situación totalmente desconocida y que no se había vivido. Medios ingleses ya apuntan a la venta de la estrella de los blues. (¡¡Confirmado!! El Real Madrid ya tiene fecha para el fichaje (o no) de Hazard).

Daily Star asegura la venta

Esta situación la ha confirmado el tabloide inglés, Daily Star. Le han puesto precio a Eden Hazard y han afirmado que vive en una situación límite que podría desatascarse inminentemente.

90 kilos, su precio

El precio de Eden Hazard, o por el que se cree que se va a llegar a un acuerdo es de 90 millones de euros. El crack belga le costará ese dinero al club blanco en verano. Incluso se manejan ideas para que se haga todo oficial, de una vez por todas, y se termine un culebrón que te hemos ido anunciando desde la fundación de este medio.

¿Cuándo será oficial?

El Chelsea sigue vivo en Europa League y jugará la siguiente ronda eliminatoria contra el Slavia de Praga. El día que el conjunto londinense se quede sin opción a título se anunciará un fichaje pactado. Independientemente de lo que ocurra el 11 de abril con la resolución final de la FIFA por la sanción al Chelsea. Hazard será del Real Madrid en cuestión de días, semanas o meses. Pero en verano, sí o sí, el belga estará en el Bernabéu.