El plan 'imposible' del Real Madrid para fichar a Neymar y Mbappé

El Real Madrid quiere fichar a Neymar ya y a Mbappé en 2021, cuando su contrato con el PSG esté a punto de finalizar

19 de Febrero de 2019
El plan 'imposible' del Real Madrid para fichar a Neymar y Mbappé
El plan 'imposible' del Real Madrid para fichar a Neymar y Mbappé

El Real Madrid estaría planeando una operación imposible para fichar a Neymar y a Mbappé en las próximas temporadas y juntarlos a ambos en el Santiago Bernabéu. (¿Neymar o Mbappé? ¡¡Su 'fichaje' por el Real Madrid entra en la recta final!!).

Eduardo Inda explicó en El Chiringuito cuál es el plan del club blanco para llevar a cabo este doble fichaje, en una operación que francamente parece imposible.

Neymar ya y Mbappé en 2021

La intención del Real Madrid, según explicó el director de OK Diario, es fichar el próximo verano a Neymar Jr., que se ha puesto a tiro por sus problemas con el PSG, y esperar al año 2021 para fichar a Mbappé. (¡¡El PSG toma medidas para evitar la 'fuga' de Mbappé rumbo al Real Madrid!!).

Se da la circunstancia de que el delantero francés tiene contrato con el equipo parisino hasta 2022, por lo que el Madrid esperaría al año anterior al término de éste para intentar llevar a cabo su contratación.

Hay un problema, no obstante. El PSG ya ha demostrado con Rabiot lo que es capaz de hacer cuando un jugador se niega a renovar su contrato. Al Khelaifi podría hacerle la vida imposible a Kylian en el caso de que se proponga aceptar una operación así.

La negociación con el PSG es la única salida

El Real Madrid deberá comenzar a plantearse la negociación con el PSG como única posibilidad para fichar a cualquiera de sus jugadores. Empezando por Neymar y, llegado el caso, continuando por Mbappé. ¿Se hará realidad el sueño de juntarlos a ambos en el Bernabéu? (Bombazo Mbappé: "Si fuese por mí ya estaría en el Real Madrid").