¡¡El plan del Real Madrid para no pagar más de 60 millones de euros por Sadio Mané!!

El Real Madrid tiene la fórmula para abaratar el fichaje de Sadio Mané.

¡¡El plan del Real Madrid para no pagar más de 60 millones de euros por Sadio Mané!!
¡¡El plan del Real Madrid para no pagar más de 60 millones de euros por Sadio Mané!!

El Real Madrid quiere fichar a Sadio Mané, tal y como confirmó el presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, y el plan del club blanco para convencer al Liverpool es ofrecer a cambio jugadores que puedan resultarles interesantes.

La oferta está hecha, y una vez finalizado el periplo de Sadio Mané en la Copa de África con Senegal se acerca el momento en el que el futbolista se tendrá que sentar con el Liverpool para exponerle cuáles son sus intenciones. (Estalla la gran bomba del verano (y es OFICIAL): ¡¡El Real Madrid está a punto de fichar a Sadio Mané!!).

Ceballos y Asensio en la operación Mané

Si Sadio Mané quiere venir al Real Madrid, el club blanco tiene la intención de poner sobre la mesa varios nombres que puedan satisfacer a Klopp a cambio del senegalés. La idea es que el precio del futbolista no se dispare a cifras estratosféricas y sea asequible para el presupuesto del conjunto merengue.

De este modo, Dani Ceballos y Marco Asensio son las dos piezas que el Madrid podría valorar incluir en la operación. Dos piezas que abaratarían muy mucho la llegada de Sané si tenemos en cuenta que el Madrid valora al primero en unos 40 millones y al segundo en unos 70 millones de euros. 110 millones en total. (La salida ¡sorpresa! que se avecina en el Real Madrid: ¡¡Nadie daba un duro por esa posibilidad!!).

El entrenador del Liverpool ha coqueteado con el fichaje de los dos internacionales españoles en los últimos tiempos, por lo que cabe esperar que ambos futbolistas pueden encajar en el equipo red y ayudar al Madrid a ponerle límites a una operación que podría irse fácilmente hasta los 160 o 170 millones de euros. En términos económicos, por tanto, el gasto sería de entre 50 y 60 millones.

Zidane quiere más dinamita para el ataque

Zinedine Zidane quiere más madera ofensiva para su Real Madrid. Está contento con las llegadas de Hazard, Jovic y Rodrygo, pero quiere más gente contrastada que aporte dinamismo y gol en el plano ofensivo. Sadio Mané encajaría perfectamente en ese perfil y muy pronto sabremos si hay posibilidades o no de verle de blanco…