El 'peligro' con forma de mujer que planea sobre el madridista Vinicius Jr.

El Real Madrid, en alerta por el excesivo interés de Vinicius Jr. en las mujeres... ¡Con solo 18 años y no piensa en otra cosa!

24 de Enero de 2019
El 'peligro' con forma de mujer que planea sobre el madridista Vinicius Jr.
El 'peligro' con forma de mujer que planea sobre el madridista Vinicius Jr.

Vinicius Jr., futbolista del Real Madrid, lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Su irrupción en el primer equipo ha llamado la atención de todos, pero hay algo que preocupa sobre él en el club blanco.

Ya te contamos el miedo existente en el Madrid a que la carrera de Vinicius se tuerza por las malas compañías. Pero una fuente cercana a la directiva del club nos ha confirmado que la cosa va más allá. No preocupan únicamente las malas compañías, sino también el carácter mujeriego que Vini tiene con solo 18 años. (Las malas compañías que pueden destrozar la carrera de Vinicius Jr.).

Las mujeres, la perdición de Vinicius Jr.

A nadie en el Real Madrid le ha pasado desapercibido lo mucho que le gustan las mujeres a Vinicius. El brasileño tiene en ellas su tema de conversación favorito, más allá del fútbol. Y en las redes sociales se mueve como pez en el agua interactuando con muchas fans y con chicas de buen ver relacionadas con él de algún modo.

Todos estos indicios generan una cierta dosis de alarma en el Real Madrid. No es una cosa grave, pero sí que puede descentrarle en cierta forma de su objetivo: jugar bien al fútbol. De momento, nada le ha hecho olvidarse de lo que tiene que hacer, el trabajo está siendo sensacional y es titularísimo con Solari.

Pero el Real Madrid insiste en llevarle por el buen camino en todos los aspectos para que no se quede en estrella fugaz y brille durante mucho tiempo en el firmamento del Santiago Bernabéu. Alejarle de mujeres ‘peligrosas’, por mal que suene, es una de las mayores preocupaciones del club blanco.

Vinicius lo tiene todo para ser una estrella mundial

Lo que ven en Concha Espina es que Vinicius tiene todo a su favor para convertirse en una estrella del fútbol y liderar el ataque del Real Madrid durante muchos años. Hay que cuidarle al máximo, dentro y fuera del campo, para que el talento que tiene explote y el brasileño pueda hacer historia con la camiseta blanca. (¡El Real Madrid rechaza más de 10 ofertas por Vinicius!).