El pastón que ganan Pedroche, Álvarez e Igartiburu por dar las campanadas

Cristina Pedroche, Lara Álvarez y Anne Igartiburu son las grandes competidoras de las campanadas de Fin de Año…¿Cuánto ganan?

01 de Enero de 2019
El pastón que ganan Pedroche, Álvarez e Igartiburu por dar las campanadas
El pastón que ganan Pedroche, Álvarez e Igartiburu por dar las campanadas

La colaborado de Zapeando, Cristina Pedroche, ha convertido las campanadas de Fin de Año en su noche más mediática.

Las transparencias de su vestido generan una gran expectación, y en la Nochevieja de 2017 logró junto a Alberto Chicote un 23,3% de cuota (3.072.000 espectadores) para Antena 3, la mejor cifra desde 1994.

Pedroche lleva cinco años liderando las campanadas, pero en Nochevieja también hay otras estrellas televisivas como Ramón García y Anne Igartiburu, que se embolsaban 30.000 euros por despedir el año en los mejores años de la televisión pública en TVE.

Unas cifras que la pareja de David Muñoz, Cristina Pedroche, ya tiene incluidas en su contrato con Atresmedia.

Y es que la aparición de la Pedroche, con sus provocaciones habituales, se ha convertido en el momento más esperado de la Puerta del Sol.

De hecho, tal es el poder de atracción de Cristina Pedroche que la mediática televisiva ha alargado y mejorado su contrato con su cadena.

"Es un privilegio seguir desarrollando mi carrera en Atresmedia Televisión, mi casa desde que empecé, y hacerlo rodeada de los mejores profesionales del sector", señalaba Pedroche.

Otra de las grandes reinas de Nochevieja es la ex de Fernando Alonso, Lara Álvarez.

La presentadora asturiana de Telecinco tiene un caché de 20.000 euros, ligeramente inferior a la Pedroche, y también lo tiene incluido en su generoso contrato con Mediaset.

Lara Álvarez y Jesús Calleja (Telecinco) son la gran competencia de Pedroche en Fin de Año, aunque el poder mediático de la colaboradora de Zapeando es difícil de igualar.