¡¡¡El pacto secreto de T-Systems, el gigante alemán, con Puigdemont traicionando a España!!!

La Guardia Civil acredita el papel clave de la multinacional con Puigdemont, según 'El Confidencial'.

¡¡¡El pacto secreto de T-Systems, el gigante alemán, con Puigdemont traicionando a España!!!
¡¡¡El pacto secreto de T-Systems, el gigante alemán, con Puigdemont traicionando a España!!!

El rastrero Golpe de Estado de Puigdemont sigue teniendo sus consecuencias. El 1-O de 2017 se hicieron cosas muy ilegales y toca llegar hasta el fondo del asunto. En esas, la Guardia Civil investiga cualquier tipo de prueba para cazar a los ‘socios’ que Puigdemont.

La compañía T-Systems de Deutsche Telekom forjó una estrategia para colaborar en el Govern de Carles Puigdemont. Reuniores secretas y aplicaciones informáticas para que los Mossos supervisasen las leyes que estarían en vigor en la nueva Hacienda catalana. (El delirante chanchullo de Torra para enviar Mossos a proteger a Puigdemont)

Investigación desde muy lejos

Todo eso es lo que está investigando la Guardia Civil, según El Confidencial. En los informes, se espera que T-Systems conocía los planes secesionistas de Puigdemont y de todo el Govern, con Artur Mas, desde hace muchos años.

Una decena de empleados trabajaron

Según afirman las pesquisas del Instituto Armado, una docena de empleados participó en el desarrolló de la república catalana. Rosa María Rodríguez Curto fue la directiva encargada de relacionarse con la Generalitat. En su mesa se ‘cazó’ un informe de 20 folios en el que se titulaba “Generalitat de Catalunya – Account Plan – Análisis de idearios políticos y posicionamiento institucional”.

Dineral gastado en T-Systems

Dicho informe, como informa El Confidencial, dejó claro en qué lado de colocó T-Systems. Firmaron contratos con los gobiernos de Artur Mas por un importe total de 310 millones de euros. Una auténtica barbaridad que luego asumió, presuntamente, Puigdemont. El dineral no se quedó ahí ya que posteriormente gastaron 527.685 euros para crear el programa y 94.253 euros para actualizarlo.