El Olympique de Lyon intenta torpedear la renovación vitalicia de Benzema

Juninho Pernambucano afirmó en 'TV OL' que prepara una oferta para que Benzema acabe su carrera en Francia con el Lyon.

13 de Noviembre de 2019
El Olympique de Lyon intenta torpedear la renovación vitalicia de Benzema
El Olympique de Lyon intenta torpedear la renovación vitalicia de Benzema

El Lyon se ha metido de lleno en negociaciones para fichar a Benzema y no esconde su deseo. (El Real Madrid encuentra una solución para sus dos principales problemas)

El club francés de Juninho Pernambucano, jefe de la dirección deportiva del equipo, le mandó un mensaje a Karim Benzema. En una entrevista para TV OL, en OL Night System, el exjugador brasileño se dirigió directamente a Karim Benzema y amenazó su renovación vitalicia con el Real Madrid.

El Lyon amenaza la renovación de Benzema

“Mi deseo es proponerle a Karim que termine su carrera con nosotros. Ha tenido éxito, tiene una vida económica equilibrada. Él es de aquí. ¿Por qué no hacer un pequeño esfuerzo a nivel económico? ¿Por qué no podremos pagarle el mismo salario que el Madrid? Lo hice con Vasco. Quiero hablar con Karim. Esperaré el momento correcto.”

Juninho le quiere en sus 2 años finales

En su discurso terminó reiterando sus intenciones: “Ya intercambiamos mensajes cuando estaba en Brasil. Sentí un poco que le gustaría venir. Él tiene mucho respeto. A menudo, va al fisioterapeuta aquí también. Ya se ha llevado a Abdel (el fisio) a casa. Mantengo la esperanza. Me gustaría que viniera a jugar 2 años con nosotros, entrenar a algunos jóvenes y Karim podría ser ese líder. Sueño que terminará su carrera aquí, en casa”, finalizó.

A ritmo de Balón de Oro

Benzema apunta muy alto en el Santiago Bernabéu y ya no es un pecado decir que estará en la terna para ganar el Balón de Oro. Una pieza totalmente fundamental para Zidane y los números le están dando la razón, con más goles que Cristiano Ronaldo en la 2018-2019, además de superarle en anotaciones este curso y también ganando a Leo Messi en la lucha por el Pichichi de LaLiga.