El nuevo trabajo de Cristina Cifuentes tras abandonar la política

Cristina Cifuentes se ha mudado a París para dedicarse a la organización de eventos.

El nuevo trabajo de Cristina Cifuentes tras abandonar la política
El nuevo trabajo de Cristina Cifuentes tras abandonar la política

Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid, ha decidido tomar una nueva aventura profesional tras su salida por la puerta de atrás de la política. Tras el caso Máster, ha pedido una excedencia en la Universidad Complutense de Madrid para huir de los abucheos de los madrileños. Su nueva vida estará en París.

Según informa El Español, Cifuentes comenzará una nueva etapa en la capital francesa. Su hija Cristina ya vivía en París y ahora la ex política del Partido Popular seguirá sus pasos. En Francia, Cristina Cifuentes se dedicará a la organización de eventos a través de la empresa de una amiga que ha decidido ficharla y brindarle una ocasión de oro para alejarse de los problemas.

Su primer gran evento en París

El pasado sábado, 29 de septiembre, fue el primer día de Cifuentes codeándose con la alta sociedad francesa. Fue en el Palacio Garnier de París, en la gala de apertura de la temporada de Danza. Allí pudo saludar a personajes como Keira Knightley o Marion Cotillard. Esta cita le sirvió para ir entablando contactos profesionales que le permitan tener éxito más adelante con esta nueva aventura profesional.

Está aprendiendo francés

Según esta información, además, Cristina Cifuentes habría comenzado a estudiar francés a un nivel más elevado del que ya tenía. Ya tenía nociones previamente, fruto de su etapa escolar, pero una cosa es chapurrearlo y otra muy distinta tener que comunicarse en francés en el ámbito laboral. 

Podrá estar al lado de su hija

París, además, es una oportunidad para Cristina Cifuentes de poder disfrutar de su hija Titi, licenciada en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas y actualmente empleada de la firma de lujo Loewe. A cambio, no podrá estar con su marido, el arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela, y su hijo Javier, graduado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y abogado en el bufete Eversheds Nicea.