¡El nuevo Real Madrid que planea Zinedine Zidane ya 'sale' en la PlayStation!

El 'Diario As' ha diseñado el equipo que planea Zidane y sale un once espectacular, 'de Playstation'.

¡El nuevo Real Madrid que planea Zinedine Zidane ya 'sale' en la PlayStation!
¡El nuevo Real Madrid que planea Zinedine Zidane ya 'sale' en la PlayStation!

El Real Madrid de la próxima temporada se sigue cocinando a fuego lento. Queda todavía mucho por jugarse, para el resto de los equipos, pero las negociaciones están cerradas y muy avanzadas. (Vinicius y Zidane han charlado sobre su presente y futuro… ¡¡de forma muy sorprendente!!).

Zidane ya tiene ‘asegurados’ los fichajes de Hazard y Jovic, pero quiere más. Desde el Diario As han hecho una suposición sobre cómo quedará su once titular en la próxima temporada. El resultado es espectacular. Un equipo que bien podría usarse en el FIFA o en el PES en la Playstation.

Pocos cambios en la retaguardia

Para la portería apuestan por Thibaut Courtois. En la zaga están Carvajal, Varane/Militao, Sergio Ramos y Marcelo. Una línea defensiva que no variará mucho a la realidad, con la duda de la continuidad del lateral brasileño que ha hecho una desastrosa temporada.

Eriksen, Pogba y Hazard, el trío galáctico

En el centro del campo, nuevos fichajes como Eriksen y Pogba, dejando en el banquillo a hombres como Casemiro, Modric y Kroos, los tres que le dieron la gloria a Zidane durante tres temporadas consecutivas en Europa. Para definir, optan por Asensio como extremo derecho, Vinicius por el lado izquierdo (su posición natural) y Hazard como enganche. Benzema se queda en punta.

Faltan muchos jugadores

Una alineación a la que se debería sumar también, como hombres importantes, a los Jovic, Rodrygo, Brahim y Odegaard, entre otros, y que se olvida de algún que otro fichaje más que llegará esta temporada. Un once de gala que bien podría usarse en el modo Carrera de FIFA 20 y que ilusiona a los madridistas.