El nuevo amor de Jorge Javier Vázquez: ¡¡22 años más joven que él!!

El presentador de Sálvame y GH Dúo, Jorge Javier, ha anunciado que tiene un nuevo amor

12 de Febrero de 2019
El nuevo amor de Jorge Javier Vázquez: ¡¡22 años más joven que él!!
El nuevo amor de Jorge Javier Vázquez: ¡¡22 años más joven que él!!

Jorge Javier estrena un nuevo amor, y se trata de un joven periodista de 26 años, o lo que es lo mismo, 22 primaveras más joven que el presentador de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez vuelve a estar ilusionado un año más tarde de su ruptura con su anterior pareja. (Belén Esteba explota, suelta un bombazo y amaga con irse de plató)

El presentador catalán nunca ha tenido reparos a la hora de hablar de su vida sentimental, y aunque en esta ocasión solo ha dado las iniciales de su novio, en su blog personal de Lecturas ha explicado cómo se conocieron.

"Se llama J.L. y es periodista”

Jorge Javier entra en detalles, y cuenta que está leyendo el libro El arte de amar, de Erich Fromm, en un tren.

Cuenta que se lo ha regalado un joven que se llama J.L., que “es periodista”, y que su nuevo amigo especial tiene 26 años.

"Me cuenta los problemas que tiene a la hora de encontrar trabajo y yo no puedo dejar de dar las gracias por haber empezado en este mundo 20 años atrás porque creo que antes todo era más fácil", asegura Jorge Javier.

El presentador parece muy ilusionado con su nueva pareja, y es que hace unos meses él mismo confesaba haberse abierto perfiles en aplicaciones para ligar con el móvil.