El mensaje de Zidane a Vinicius por el fichaje de Eden Hazard

Zidane le ha transmitido un mensaje de calma a Vinicius Júnior ante la inminente llegada de Hazard.

El mensaje de Zidane a Vinicius por el fichaje de Eden Hazard
El mensaje de Zidane a Vinicius por el fichaje de Eden Hazard

Vinicius Júnior jugará la próxima temporada en el Real Madrid, no cabe la menor duda, pero ¿jugará en el ‘11’ titular? Zidane mueve ficha en el mercado y el fichaje de Eden Hazard es inminente. (Exclusiva dD: ¡¡Zinedine Zidane echará al 'topo' de la plantilla del Real Madrid!!)

Con la llegada de Hazard y la presencia en el equipo de jugadores como Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Rodrygo, Jovic y quién sabe si alguno más que pueda venir desde París, Vinicius tendrá que pelear muy duro para encontrar su sitio. Pero Zidane le ha dicho ya que no debe preocuparse. Contará y tendrá minutos suficientes para seguir creciendo.

Su temporada

La temporada de Vinicius ha sido bastante extraña. De ser vilipendiado por Lopetegui pasó a ser la gran esperanza blanca con Solari. Su lesión le ha impedido saber el rol que tendrá con Zidane, pero el técnico ha querido ser claro con él. Como siempre, el míster ha sido sincero y le ha dejado claro a Vinicius qué espera de él.

¿Titularidad indiscutible?

Es difícil pensar en una titularidad indiscutible en una plantilla como la del Real Madrid, pero Zinedine Zidane le ha prometido muchos minutos (y de calidad) en su proyecto. ‘Vini’ es una de las grandes banderas del futuro madridista más inmediato y lo seguirá siendo.

Ya se lo ha transmitido

Zizou ya se lo ha comunicado a Vinicius Júnior, según ha podido saber donDiario, por fuentes del cuerpo técnico (y en varias ocasiones). La llegada de Hazard no le privará de minutos. El marsellés sabe que ahora tendrá la tarea de encajar las nuevas piezas y los hombres importantes de su plantilla. ‘Vini es uno de ellos.