El mensaje de Martin Odegaard al Real Madrid (y también a Bale)

Odegaard afirmó que quiere ir con calma y estar "dos años" en la Real Sociedad; a su vez, le mandó un brillante recado a Bale: "Mi pancarta sería: familia y fútbol".

21 de Noviembre de 2019
El mensaje de Martin Odegaard al Real Madrid (y también a Bale)
El mensaje de Martin Odegaard al Real Madrid (y también a Bale)

Martin Odegaard atendió a la Ser en una entrevista que llega a pocos días de jugar con la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. (El PSG tiene cinco días para renovar a Mbappé y hundir los planes del Real Madrid)

El joven crack noruego demostró tener personalidad y firmó una brillante entrevista con respuestas que dejan entrever que tiene la cabeza muy bien amueblada.

“Mi meta es triunfar en el Madrid, pero no tengo prisa”

"Me siento muy bien aquí, me siento como en casa. El club y la gente aquí es muy simpática y amable, ha sido fácil venir aquí. Me tratan muy bien y estoy muy feliz aquí, la ciudad es muy bonita. Me encanta jugar en Anoeta, todos los partidos son especiales. Mi meta es triunfar en el Real Madrid, pero ahora estoy muy contento en la Real. No tengo prisa si voy en dos años o en cinco al Madrid", comentó el de Drammen como mensaje directo al Real Madrid.

“Si marco en el Bernabéu no lo celebraré”

Odegaard, a su vez, quiso tener otro guiño con su futura afición y con su afición actual: "Si marco en el Bernabéu no lo celebraré. Si le marco a la Real en el futuro tampoco. Me gustaría que ganase la Liga el Madrid", apuntilló.

Mensaje brillante a Bale

En la entrevista también le buscaron las ‘cosquillas’ con el tema de la bandera de Gareth Bale, pero Odegaard se mantuvo muy firme. “¿Qué pondría mi bandera? Familia. Fútbol. Fútbol”, finalizó.