El majadero Toni Albà vomita de nuevo su odio contra Iceta y Arrimadas

Toni Albà llama a Inés Arrimadas "moscardón" y a Iceta "bombocito de camping gas".

El majadero Toni Albà vomita de nuevo su odio contra Iceta y Arrimadas
El majadero Toni Albà vomita de nuevo su odio contra Iceta y Arrimadas

Prosigue el asedio separatista contra todo aquel que no se rinde a las tesis supremacistas de quienes no confirman una mayoría social en Cataluña.

Toni Albà, el bufón de TV3 que vive de sus payasadas pagadas por todos los catalanes, separatistas o no, ha vuelto a la carga para hacer gala de su dudoso talente democrático cargando contra los que no piensan como él. Por ejemplo, Inés Arrimadas y Miquel Iceta.

El problema de Toni Albà es que come de TV3, que se mantiene gracias a los impuestos de todos los catalanes, que no merecen sus majaderías y sí un respeto de alguien que no merece vivir de los contribuyentes. (¿Por qué se le permite a este "trozo de mierda" llamado Toni Albà que insulte a todo el mundo?)

Vómitos contra Inés Arrimadas y Miquel Iceta

Esta vez Albà ha vomitado contra Inés Arrimadas, a quien ha calificado como de "moscardón" y contra el primer secretario del PSC, Miquel Iceta,  de "bomboneta" a través de su cuenta de Twitter.

"¿No os pasa que cuando hay un moscardón en un lugar, evitáis entrar? Pues lo mismo me pasa con depende de quien...". Albà se refería en un tuit del fotoperiodista Jordi Borràs a la entrevista de ayer de Arrimadas en Catalunya Ràdio.

Albà también ha intervenido en un tuit de la JSC sobre la enmienda a la totalidad de ERC a los presupuestos del gobierno de Madrid , tildando a Iceta de "bombón bailarina". "La pregunta que interesa a todos es: ¿aprenderéis a bailar como la 'bomboncito camping gas'?", pregunta a las juventudes socialistas. (El sinvergüenza y despreciable Toni Albá anima a los catalanes a provocar disturbios)

No es la primera vez que Albà insulta a políticos no independentistas. Peguntada al respecto Núria Llorach, presidenta en funciones de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, ésta respondió que los insultos estaban hechos "en clave de humor. No olvidemos que es un clown, es un humorista. Lo hace en clave de humor" (La indignante cuña que emitió TV3, la tele de TODOS los catalanes: "España nos roba")