¡¡El Madrid ya sabe el precio que pagará por Eden Hazard!!

Eden Hazard cuesta 100 kilos o 50 millones más Kovacic, es lo que dicen desde el Santiago Bernabéu.

09 de Febrero de 2019
¡¡El Madrid ya sabe el precio que pagará por Eden Hazard!!
¡¡El Madrid ya sabe el precio que pagará por Eden Hazard!!

Que Eden Hazard terminará en el Real Madrid lo saben hasta en China. Valga la redundancia ya que en ese territorio es dónde más camisetas vende el futbolista belga y dónde más marketing tiene. La realidad es esa, Hazard lo tiene todo para vestir la camiseta madridista y lo culminará en los próximos meses.

Hazard ha dado el OK, señal inequívoca tras ver que en su documental no se marcaba un Griezmann y renovaba con su equipo. Le sigue dando largas a la lluvia de millones que cae, por parte de Abramovich, y su intención e idea que cumplirá en verano es salir de Stamford Bridge. (Los 12 guiños de Hazard al Real Madrid)

El momento de la verdad

Se acabaron los guiños, ahora es el momento de dar ese paso al frente y de demostrar que ha nacido para vestir la camiseta del Real Madrid. Hazard se deja querer, el Madrid quiere a Hazard y ahora solo falta que la tercera parte de la ecuación lo admita, en esas está el Chelsea.

100 kilos

El Real Madrid sigue manejando las mismas ideas para firmar a Eden Hazard. 100 kilos como montante de la operación. Un precio que pagó por Cristiano Ronaldo para sacarle del United o por Bale del Tottenham y que repetiría para sacar a Hazard de Londres. Si la operación no tira adelante, que hay pleno convencimiento de que sí, el Madrid maneja un plan B. (

Dar a Kovacic + dinero

El plan B de la entidad merengue pasaría por darles, definitivamente, a Mateo Kovacic y ofrecer una cantidad de 40 u 50 millones de euros para terminar de abaratar el coste. Dos vías únicas para firmar al crack belga y que tienen el propósito de que se pueda ver a Hazard en junio con la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu.